More

    Alejandra Guzmán no acepta disculpas de Adela Micha por “matar” a Silvia Pinal

    Publicidad

    Las declaraciones de Adela Micha se salieron de control y Alejandra Guzmán no puede perdonar que la conductora haya “matado” a su madre.

    El chisme sobre el contagio de Covid-19 de la famosa actriz mexicana está dando de que hablar nuevamente. Ahora la cantante Alejandra Guzmán no quiere ver ni en pintura a la conductora Adela Micha, por “matar” a su madre Silvia Pinal. La estrella pop está furiosa y rechazó las disculpas de la periodista.

    Este chisme fue revelado en YouTube por Ana María Alvarado, quien recordó en un video como hace unos días Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia a causa del virus. Ante esta situación, Adela Micha se convirtió en tendencia por un video donde literalmente aseguró que la actriz ya estaba a punto de morir.

    Te puede interesar: VIDEO: Lucía Méndez lo advirtió, Madonna habla mal de sus fans

    El desafortunado comentario provocó decenas de memes y una ola de criticas hacia la conductora. Pero lo peor fue que desató la ira de Alejandra Guzmán, quien no dudó en hacerle el feo a Micha, quien presumía ser amiga de varias famosas.

    Alejandra Guzmán está furioso con Adela Micha

    Como ya lo mencionamos, en su programa de YouTube “El precio de la fama”, Anita Alvarado reveló que a pesar de llevarse muy bien, Adela es despreciada por Alejandra. Esto se da a pesar de que la cantante le dio una entrevista exclusiva para hablar de los problemas con su hija Frida Sofía. Pero todo se fue a la basura por el comentario de Micha en su programa Me lo dijo Adela.

    Adela quiso arreglar todo el “malentendido” y le envió un presente a la Guzmán a manera de disculpa. Pero sus esfuerzos no funcionaron ya que la cantante se lo regresó.

    “Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán (…). Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, detalló Alvarado.

    Te puede interesar: ¡Hija de put*!: Enrique Guzmán se va en contra de Frida Sofía

    Aunque nadie ha podido comprobar si esto es cierto, es entendible que Alejandra Guzmán esté furiosa por el comentario de Adela Micha. Tendremos que esperar a que ellas mismas aclaren este asunto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami