More

    ¡Hija de put*!: Enrique Guzmán se va en contra de Frida Sofía

    Publicidad

    La telenovela continúa y sube de tono. Enrique Guzmán declaró que ya está harto de su nieta Frida Sofía y sentenció que la va a destruir

    Ni la Rosa de Guadalupe tiene historias tan intensas como está. Lo que inició como una denuncia de abuso sexual, se ha ido convirtiendo poco a poco es un show mediático digno de un programa de Laura Bozo. Enrique Guzmán no cede en la lucha encarnizada contra su nieta Frida Sofía a tal punto de ya no soportarla y llamarla una “hija de put*”.

    Ahora el famoso cantante aseguró que su madre, Alejandra Guzmán, ya no quiere saber de ella. Como sucede en estos casos, tanto como Enrique como Sofía han utilizado distintos espacios de televisión para lanzarse acusaciones y tratar de destrozar la imagen del otro.

    Hija-de-puta-Enrique-Guzman-se-va-en-contra-de-Frida-Sofia-4
    “Esa niña no se sale con la suya”, señaló Enrique Guzmán tras ratificar la denuncia contra su nieta, Frida Sofía, quien lo señaló por abusar sexualmente de ella

    Mientras Guzmán insiste en limpiar su imagen asegurando que él nunca hizo nada y acusa que Frida golpeó gravemente a su mamá e inició una demanda contra el conductor Gustavo Adolfo Infante. Esta vez aprovechó la oportunidad de insultar a su nieta, asegurando que para ella y su hija, la cantante ya no existe.

    “Es una hija de put*”: Ya no quieren saber nada de Frida Sofía

    En entrevista con Aurora Valle en el programa Hoy, Enrique Guzmán reveló que inició una denuncia por violencia familiar en contra de Frida Sofía. Esto por que la joven lo amenazó con destruirlo a él y a su mamá.

    El padre de Alejandra Guzmán resaltó que la “rockera” estuvo de acuerdo en que iniciara esta denuncia contra su nieta y Gustavo Adolfo Infante. “Yo no pongo el freno más porque Alejandra me dio permiso y Alejandra me dijo ‘hazlo papá porque yo no pude hacerlo sola'”, recalcó.

    Te puede interesar:Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural por tequila “818”

    Añadió que tanto él como su hija ya no quieren saber más de su hija y aseguró que “La Guzmán” estaría dispuesta a declarar en contra de Frida. “Ya no quiere saber nada de la niña. Así me dijo: ‘papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña’. (…) 

    Hija-de-puta-Enrique-Guzman-se-va-en-contra-de-Frida-Sofia-3
    Aún queda mucha tela de donde cortar en el pleito familiar de los Guzmán

    Hoy como pueda buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de pu…, y diciéndole pu… a Alejandra. Fíjate, qué difícil es decirle ‘hija de pu…’ a la hija de mi hija, pero sí, es una hija de pu… (…). Miente, totalmente, tendría yo enfermo mi cerebro (si la tocara)”, subrayó.

    Frida Sofía: “La caca flota y la verdad siempre triunfa”

    Frida Sofía ya respondió luego de que Enrique Guzmán la acusara de loca, maltratadora, mentirosa y abusiva. La hija de Alejandra Guzmán fue letal: “la caca flota”.

    “La verdad estoy tranquila, yo con Dios y la verdad siempre. Yo creo que las acciones hablan por si mismas y ya sabes que te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales. Pero estoy muy en paz y feliz con lo que he logrado.

    Frida-Sofia-declaraciones-Suelta-la-sopa
    A Frida Sofía no le tembló la lengua para responder a su abuelo

    La joven agregó que “va con la verdad, soy una persona 100 por ciento concreta, yo no voy a presentar algo hasta que esté… no puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada y lo en paz que estoy”, aseguró en entrevista exclusiva con el programa Suelta La Sopa.

    Frida remató sus declaraciones diciendo que como siempre dice “la caca flota y la verdad triunfa”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS