More

    Adam te invita a ser “Feliz” con su nuevo sencillo cargado de buena vibra

    Publicidad

    Adam acaba de estrenar su nuevo sencillo “Feliz”, un canción cargada de buena vibra, con la que nos invita a ser felices sin importar las circunstancias

    Tras el éxito de su anterior EP “Adamelancólico”, el cantante independiente de indie folk Adam, regresó con “Feliz”, su más reciente sencillo.

    En Ciudad Trendy platicamos con este cantautor independiente mexicano, sobre este gran estreno, su filosofía de vida y la autogestión en la música.

    Te puede interesar: «Noble Savage» Hari Sama nos habló de este poeta maldito y solitario

    “Estrenamos este nuevo vídeo y sencillo, la canción se llama ‘Feliz’, un tema que ya había compuesto desde hace unos seis o siete años. No había sacado a la luz, ni grabado o publicado por que tenía un poco de inseguridad con la canción.

    La grabé hace años con una banda y estaba inseguro si juntar primero a las personas de la banda y después grabarla. Con el tiempo fui madurando ya más el proyecto y empecé a producir por mí mismo”.

    Tanto la canción y vídeo de “Feliz” ya están disponibles en plataformas digitales desde el pasado 15 de mayo.

    Ser “Feliz” con lo que tienes

    Después de varios años, Adam decidió sacarla a la luz. La grabación corrió a su cargo, con lo elementos que tuvo a la mano. Este signo de autogestión se ve reflejado en la guitarra, batería y voz que dan vida a la canción.

    “Es una rolita que me pareció adecuada sacarla en estos tiempos por la situación de la in certidumbre que la mayoría estamos viviendo”. Este nuevo sencillo es claro en su temática, ser “Feliz” en medio de todo lo que pasa.

    Para darle imagen a esta canción, Adam cree firmemente que las cosas deben ser sencillas y trabajar con lo que tienes a la mano. “Decidí grabar el vídeo junto con la canción porque creo que una de las mejores expresiones de la felicidad, podría ser un niño jugando”.

    El montaje que Adam realizó con la ayuda de sus hijas y esposa, fue muy sencillo. Su casa se convirtió en un set de grabación, donde una pantalla verde fue su cómplice para lograr su objetivo.

    View this post on Instagram

    Guitarrista de 3 años.

    A post shared by Adam (@adamusikas) on

    Te puede interesar: «El sonido del Desierto», los errores en la vida de Erik Canales

    En este nuevo material, Adam muestra una cara más amable de lo que ha grabado anteriormente, con más color y actitud.

    El EP “Adamelancólico” fue concebido tras un rompimiento amoroso de 5 años. La a mayoría de las canciones reflejan el desamor y melancolía que sentía en aquel momento.

    Pero “Feliz” es una canción que Adam escribió justo después de sobreponerse a esa triste situación. Este nuevo sencillo habla de un vaivén de emociones, manteniendo la premisa de conservar una buena actitud aún en momentos difíciles.

    “No es triste ser una gota, que solo dura en lo que cae al suelo, no es triste ser el vapor de la misma gota que sube al cielo”.

    Un pequeño fragmento de “Feliz”, el nuevo sencillo de Adam

    La canción habla de la idea de la felicidad cómo una actitud, y de procurar sobreponerse a las circunstancias, más cómo una decisión, que cómo un sentimiento.

    Te puede interesar: ¡Galileo, Galileo! Brian May habló de la secuela de «Bohemian Rhapsody»

    Algo que debemos resaltar en “Feliz”, es un sonido sin pulir, como el garage y el punk son originalmente concebidos. Adam se armó solo con un micrófono PG- 58, una guitarra acústica y el sonido modificado para obtener un sonido sucio, al estilo del folk alternativo de los 90’s.

    Si quieres escuchar más sobre su música puedes seguir a Adam en sus redes sociales: Facebook (@Adamusikas), Instagram (@adamusikas) y en YouTube.

    También te dejamos una playlist de Adam para que tú como él, seas feliz cuando quieras

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Roger Waters explotó contra David Gilmour, las peleas no paran en Pink Floyd

    Cher lanzó una nueva versión de ‘Chiquitita’ y el resultado te sorprenderá

    Teoría: Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS