Trending

    Cher lanzó recientemente una nueva versión de ‘Chiquitita’ famosa canción interpretada por el grupo sueco ABBA.

    Cher es una actriz y cantante con una larga trayectoria artística. Sus canciones y sus múltiples giras la han llevado y acercado al corazón de muchos de sus seguidores.

    Y recientemente Cher consintió a su público latino al lanzar la versión al español de ‘Chiquitita’ canción del grupo sueco ABBA.

    Te puede interesar: ¿Qué tienen en común William Shakespeare y Anne Hathaway? ¡Aquí te lo decimos!

    En una entrevista Cher reveló que fue una de las canciones más importantes de su carrera pues el idioma fue un gran reto para ella, pero también comentó lo mucho que le gustó cantar en español.

    También la cantante reveló que la idea surgió en el 2018 cuando estaba grabando un disco tributo al grupo ABBA. Además su participación en la cinta de Mamma Mia también influyo para que Cher se decidiera a cantar al fin en español.

    Cher canta chiquitita en español del grupo Abba

    Cher aseguró que fue complicado y que tuvo que escuchar a muchos artistas latinos para comprender la pronunciación de la “g”, “j” y la ”c”.

    Por otro lado Cher comentó que todas las ganancias recaudadas por las reproducciones y descargas de su versión de ‘Chiquitita’ serán destinadas a la Unicef.

    Esta no es la primera vez que el tema de ‘Chiquitita’ une a todos para una buena causa. Pues en 1979 el grupo ABBA presentó el tema para el concierto Music of Unicef, evento que recaudaría fondos para combatir la hambruna infantil.

    Y ahora Cher vuelve a hacer lo mismo con el concierto virtual Unicef Won’t Stop en el cual también participaron artistas como Pink, Il Volo, Salma Hayek, etc.

    Si tú también sientes curiosidad por escuchar la versión en español que hizo Cher de ‘Chiquitita’ aquí te dejamos el video.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Famosos, millonarios y empresarios unen fuerzas contra el covid-19

    Celebridades que ya tienen cuenta de Tik Tok

    Famosos y celebridades que ya cuentan con su propia marca de bebidas

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 − uno =