More

    Actividades “wellness” que puedes hacer en Querétaro

    Publicidad

    Si estás buscando un lugar para relajarte y olvidarte de todo, te decimos qué actividades puedes hacer en Querétaro para pasar un fin de semana “wellness” que renovará todo tu ser. 

    Sabemos que hay que recargar nuestro interior con la mejor vibra y relajación. En Querétaro existen distintas actividades que te ayudarán a sentirte como nuevo.

    Nos dimos a la tarea de enumerarte lugares que te ayudarán a concetarte con la naturaleza, mezclado con la excelente gastronomía que ofrece el estado. 

    Te puede interesar: VIÑEDOS EN QUERÉTARO PARA VISITAR EN VENDIMIA

    Rancho Santa Marina

    Este lugar es uno de los más bonitos para que puedas alejarte del bullicio de la ciudad, aquí podrás encontrar buena comida, vino orgánico, quesos de oveja y naturaleza. 

    Están enfocados a ofrecer experiencias de turismo rural, como recorridos guiados hacia su pequeño viñedo y su comunidad animal; donde podrás ver ovejas, caballos, cerdos y alimentarlos, además de conocer su labor dentro del rancho.

    Una de las actividades que más nos gustó es el taller de elaboración de pizza con ingredientes organicos que tú mismo cosechas. Así como lees, la idea es que camines por su huerto y escojas los elementos que integrarán tu pizza para que después la metas al horno de piedra y esté lista para comer. 

    Vooper Spa de Cerveza

    Esta parada es obligada en Querétaro para que alivies las tensiones de todo tu cuerpo. Este spa está ubicado dentro del hotel boutique Casa Diamante, y la idea es tomar un baño en un barril de cerveza adaptado como tina de hidromasaje.

    Aquí estarás bañado en cerveza artesanal Vopper, hecha por el mismo hotel, este baño proporciona beneficios revitalizantes y relajantes, te ayudará a reducir el cansancio físico y mental, además de eliminar toxinas del cuerpo que te ayudarán la regeneración de piel muerta.

    Lo mejor de todo, es que mientras estás en tu barril de madera podrás degustar de las cervezas (clara, ambar o negra) con una pequeña tabla de amenidades para maridar; además un profesional te dará un masaje terapéutico en cuello, hombros y cabeza con un aceite aromático para descongestionar las vías respiratorias. 

    En el hotel también ofrece la opcion de tomar un masaje corporal con chocolate, piedras calientes o chamapagne. 

    Cava Bocanegra 

    Si eres amante del queso, este lugar es un verdadero acierto, cuentan con quesos de calidad y no podrás comerte solo uno. Aquí tendrás un recorrido guiado por su cava subterránea donde se maduran y afinan los quesos, podrás conocer a fondo cómo son sus texturas y sabores. 

    En el exterior cuentan con un restaurante y terraza donde la mejor experiencia es la cata de vino y queso, o  un maridaje con cervezas artesanales de la región. Sus tablas están formadas con 6 tipos de quesos acompañados con pan artesanal, aceitunas, miel y fruta. 

    El lugar es pet friendly y también tienen la opción de que pases un día de picnic con ellos. Esto se trata de que puedes comprar una canasta que puede incluir vino, cervezas, un mantel  y una tabla de maridaje dulce o salada. Sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Querétaro y hacer un viaje “wellness”. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami