UN POCO MAS

    Acapulco se renueva con campaña ‘Mom I’m in Acapulco’ dirigida a millenials

    Publicidad

    Mom I’m in Acapulco’ es la campaña que renueva la imagen del Puerto de Acapulco, está dirigida sobre todo a jóvenes.

    Los destinos turísticos son los que más han sufrido los estragos por la pandemia causada por Covid-19, muchos de ellos están implementando nuevas estrategias para atraer a los turistas. Hace unos días se lanzó un concurso de ‘Ven al Caribe mexicano x2’, el cual promete al ganador vacaciones por 20 años a Cancún y sus alrededores. Ahora es el turno de Acapulco, que presenta su nueva campaña ‘Mom I’m in Acapulco’.

    Te puede interesar: ¡GÁNATE VACACIONES GRATIS POR 20 AÑOS A CANCÚN!

    Con esta nueva campaña del gobierno del estado, así como del sector turístico, pretende atraer a nuevas generaciones al destino más consolidado de Guerrero. También el objetivo es reactivar las actividades turísticas en los hoteles, restaurantes y playas, luego del cierre durante tres meses por la emergencia sanitaria.

    Acapulco renueva imagen campaña Mom I'm in Acapulco

    Federico Quinzaños, quien es el responsable de la campaña, indicó que se busca construir una nueva narrativa para Acapulco que sea atractiva para los jóvenes de todo el mundo. El público de esta campaña se definió a través de una encuesta nacional. Según los datos, tan solo el 22% de los jóvenes menores de 30 años han visitado el puerto de Acapulco.

    Y la campaña que lleva por nombre ‘Mom I’m in Acapulco’ ya fue lanzada. En la cuenta oficial de Twitter de Acapulco, se han lanzado una serie de videos dirigidos a la generación ‘millenial’. Estos han recibido todo tipo de reacción generando controversia.

    Los videos invitan a los jóvenes a generar su propia experiencia del puerto de Acapulco, dejando de lado lo que han escuchado de él. Además, retoman lo que hizo famoso al puerto que ha estado activo desde la década de los 30.

    “Pocas cosas unen a los mexicanos y una de ellas es Acapulco”.

    Quinzaños también agregó que no solo se ofrecerán las tres zonas turísticas La Tradicional, La Dorada y El Diamante. Sino que a estas se suman Pie de la Cuesta, Las Brisas, Escénicas, Bonfil, Barra Vieja y la Ciudad de Acapulco. Así que ya lo sabes, Acapulco renueva su imagen y te está buscando para que lo visites.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami