More

    Cierran playas de Acapulco en fin de año para evitar más contagios

    Publicidad

    Ante la necedad y terquedad de miles de viajeros, cerrarán en fin de año las playas en Acapulco para evitar que los contagios de Covid-19 se sigan disparando

    ¡NO es NO! Los mexicanos no entienden, ni siquiera en medio de las miles de muertes que suceden a diario. Después de la total irresponsabilidad y descaro de miles de turistas, Acapulco cerrará sus playas en fin de año para evitar que los contagios y muertes por Covid-19 sigan aumentando.

    Mejor ve pensando en no salir de casa, tu familia, amigos y demás personas te lo agradecerán

    La medida entra en vigor desde este martes pero solo aplicará por las noches y estará vigente hasta la despedida del año viejo el 31 de diciembre. El Gobierno de Guerrero informó que el acceso a las playas se suspenderá a partir de las 19:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente.

    Pero como sabemos muy bien que hay muchos necios y tercos, la Directora de Comunicación Social del estado, Erika Lürs Cortés indicó que se montará un operativo de vigilancia. En el participará la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y la Policía Municipal.

    Te puede interesar: Reyes Magos: Sí habrá venta de juguetes en supermercados de la CDMX

    El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo justificó esta medida como necesaria (muy necesaria) para cuidar la salud y seguridad de los turistas y residente del estado.

    “En esta ocasión y para evitar contagios de Covid-19, la tradición de despedir el año el 31 de diciembre en la playa, no está permitida”, destacó Astudillo en redes sociales

    Ante esta postura, Lürs Cortés detalló que el mandatario estatal tomó esta decisión por la cantidad de gente que acude a las playas de Acapulco para recibir el Año Nuevo. Lo que todos buscan es recibir al 2021 en la arena y presenciar el espectáculo de pirotecnia, pero esta vez no se podrá.

    La vocera señaló que hace unas semanas, el gobernador también decidió suspender la tradicional Gala de Pirotecnia que se realiza desde hace 20 años. “Se cancelan las exhibiciones de fuegos artificiales o pirotécnicos en todas sus modalidades, además de la prohibición de venta y uso de globos de cantoya”, informó el gobernador.

    Cierran-playas-Acapulco-fin-de-ano
    Este año la tradicional Gala de Pirotecnia queda suspendida

    Así que mejor ni lo intentes, el puerto y las playas públicas y privadas de Acapulco estarán cerradas este fin de año. Te recomendamos quedarte en casa a lado de tu familia y seres queridos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami