More

    Dosis de ternura: Abuelito lleva a su perro anciano en carriola

    Publicidad

    Abuelito lleva a su perro anciano en carriola para transportarlo al veterinario. Estas es la dosis de ternura que necesitas en tu vida.

    El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no hay duda. Tan solo hay que ver lo leales que estos lomitos pueden llegar a ser. Pero también el hombre puede ser el mejor amigo del perro y de estos casos sí que hay pocos, y justamente hoy hablaremos de uno de estos.

    Te puede interesar: PERROS CALLEJEROS ASISTIERON AL FUNERAL DE UNA MUJER QUE LOS ALIMENTABA

    El amor de un perro hacia su humano no tiene comparación alguna y la única forma en que podemos devolverles un poquito de lo mucho que nos dan, es siendo amables y respetuosos con ellos, y este señor lo tiene claro. Un abuelito protagonizó una de las escenas más tiernas y hermosas que verás el día de hoy.

    Este hombre trasportó a su perro amigo en carriola. ¿La razón? Pues resulta que el can se ve de una edad ya avanzada, así que su humano decidió montarlo en una carriola para transportarlo al veterinario. Un testigo que también se encontraba en las instalaciones para llevar a su perro al veterinario compartió las imágenes con un emotivo mensaje.

    abuelito perro carriola

    “Cuando llevaba a mi perro al veterinario vi a un abuelo empujando a un perro viejo paso a paso en una carriola. Así es como se ve el verdadero amor. No lo abandonará hasta el final”.

    abuelito lleva perro veterinario carriola

    Y así debería de ser en todos los casos, los lomitos no tienen que sufrir bajo ninguna circunstancia, abandono por parte de sus humanos. Las fotografías que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales, muestran al abuelito transportando con paso lento pero seguro, a su perro en la carriola.

    abuelito perrito carriola

    Incluso en varias ocasiones, el abuelito se agachó para asegurarse de que su amigo canino estuviera en una posición cómoda y hasta le limpió sus ojitos. Estas imágenes simplemente nos explotaron el corazón con tanta ternura y amor. ¡Qué hermoso que aún existan personas buenas!

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS