More

    5 malos hábitos que pueden dañar tu piel ¡evítalos todos!

    Publicidad

    5 malos hábitos que pueden dañar tu piel y tú ni en cuenta

    Tener una piel hidratada, brillante, suave y saludable no solo se basa en usar productos especiales. ¡Nada de eso!

    Muchas veces es necesario cuidar nuestras horas de sueño, llevar una buena alimentación, tomar dos litros de agua y tener buenos hábitos y cuidados.

    Te puede interesar: Cómo cuidad tu piel después de los 30

    Si no hay un complemento, por muchas cremas costosas que utilices tu piel jamás se verá radiante y más cuando ya estás en el tercer o cuarto piso.

    Por eso aquí te contamos algunos de los malos hábitos que seguramente tienes y no te habías dado cuenta y que pueden estar dañando tu piel. Así que checa, analiza y evítalos a toda costa.

    5 malos hábitos que pueden dañar tu piel ¡evítalos todos!

    Dormir maquillada

    La suciedad del ambiente, el sudor y todas las bacterias del día quedan atrapadas en tu base de maquillaje y si no te desmaquillas estás se quedan atrapadas e impiden que tu cutis respire durante la noche.

    Es por eso que aunque te laves la cara al otro día, si vuelves a maquillar y repetir estos malos hábitos al final de la semana tu piel estará llena de granitos, erupciones, irritación y lucirá opaca y sin vida y a la larga hará que luzcas hasta 10 años más grande de los que aparentas. ¡No mentimos!

    Si quieres mejorar el cuidado de tu piel, por favor, ¡no olvides desmaquillarte!

    Pellizcar los granitos

    Otro mal hábito que puedes tener es el de pellizcar tus granitos y eso no esta bien porque además de irritar y dañar lo único que logras es que la suciedad se quede en la piel y contamine otras áreas del rostro.

    Y para rematarla a veces el pellizcar hace que queden marcas y cicatrices en tu rostro las cuales a veces no se pueden ocultar ¡ni con kilos de base maquillaje!

    No saber tu tipo de piel

    Hay jabones, cremas y tónicos que son hechos especialmente para cada tipo de piel y si no usas el adecuado estarás dañando tu cutis más de lo que te imaginas.

    De nada sirve usar las mejores cremas si no estás usando la adecuada. ¡Investiga y usa la mejor crema para tu rostro!

    Pasar demasiado tiempo frente a la pantalla de tu cel, compu y tele

    Sabemos que hoy es imposible estar separados de alguno de estos aparatos, pero todo exceso es malo así que mejor dosifica y modérate.

    El estar tanto tiempo frente a la pantalla daña mucho la piel casi igual que los rayos UVB Y UVA.

    No tomar suficiente agua

    El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, por lo que es muy importante que consumas los dos litros recomendados.

    Esto ayudará a tu piel a mantenerse hidratada y llena de vida así que sustituye el refresco por agua de sabor (para empezar) y después cambia a agua natural, esto no solo ayudará a tu piel también a tu salud.

    Estos son 5 malos hábitos que pueden dañar tu piel así que ahora que ya sabes cuáles son empieza a corregirlos y verás que en muy poco tiempo verás un gran cambio en tu rostro.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS