More

    10 productos básicos del maquillaje que todos deben tener

    Publicidad

    Descubre cuáles son los 10 productos básicos del maquillaje y que son esenciales en el día a día  

    Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, un espejo de cristal y mírate y mírate…

    Algo así dice la letra de Mecano, pero lo importante aquí es que hay cosméticos que no pueden faltar en nuestra vida cotidiana.

    Tan solo imagina que te estás arreglando para salir a una reunión, ya te pusiste tu base de maquillaje, y delineador, pero de pronto notas que falta algo… ¡el rímel!

    Y lo peor ya no tienes más, entonces tienes tres opciones: salir así con tu make up incompleto, improvisar o bien ¡ya no salir!

    Como sea cualquiera de las opciones son malísimas, pero no tiene que ser así pues si preparas bien tu cosmetiquera evitarás todos estos imprevistos.

    En Ciudad Trendy te decimos cuáles son los 10 productos básicos del maquillaje y que todos deberían de tener en su cosmetiquera.

    Te dejamos uno por uno para que vayas eligiendo la mejor opción para ti. ¿Estás listo? ¡Pues vamos a maquillarnos!

    10 productos básicos del maquillaje que todos deben tener

    Primer

    Si vas a tener un día largo y necesitas que tu look dure más de 8 horas, entonces sí o sí piensa en adquirir un primer.

    Te puede interesar: Maquillaje de ojos natural, sencillo, de día, de noche y más

    Además de ayudarte a fijar mejor el maquillaje, te ayudará a cubrir imperfecciones para presumir… ¡Una piel de porcelana!

    Base de maquillaje

    Hay tantas bases de maquillaje que es imposible decidirse por una, pero nuestra recomendación es que veas la que le vaya mejor a tu tipo de piel y decidas cómo prefieres verte.

    ¿Quieres algo sin brillo? Entonces ve por una base mate ¿Quieres un aspecto más natural? Mejor elige la BB cream. ¿Deseas verte más joven? Entonces una base de maquillaje con vitamina E. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Paleta de corrector de maquillaje

    Si te es posible, adquiere una paleta de correctores con tonos violeta, verde, amarillo y beige.

    Estos colores y correctores te ayudarán a cubrir esas horribles ojeras y de paso a esculpir tu rostro para que obtengas un acabado suave y sin imperfecciones. ¡El resultado es increíble!

    Paleta de sombras

    Para el día a día puedes usar tonos neutros como el beige, blanco o café. También le puedes dar un toque dulce con algo de durazno, rosa o lila.

    Te puede interesar: r.e.m Beauty la nueva línea de maquillaje de Ariana Grande

    Pero si lo que quieres es algo dramático e intenso entonces ve por colores negros, morados y grises. ¡Lucirás fabulosa!

    Delineador

    Una vez que pusiste tus sombras, para dar ese impacto de lujo a tu mirada entonces usa delineador, puedes usar uno muy de moda en colores eléctricos como azul o amarillo intenso o algo más sencillo como negro o café.

    Rizador

    No todos nacemos con unas pestañas enchinadas, curvas y perfectas, algunas debemos ayudarnos con el rizador y por eso creemos que es uno de los 10 productos básicos del maquillaje que todos deben tener.

    Rímel

    Ya para continuar y seguir dando una mayor profundidad a tu mirada, sí o sí debes usar rímel. Si quieres un efecto duradero usa uno a prueba de agua.

    Cepillo y lápiz de ceja

    Dicen que las cejas son el marco del rostro y vaya que tienen razón. De nada servirá un súper maquillaje si las cejas están mal depiladas o delineadas.

    Por eso lo mejor es un cepillo y lápiz de ceja o, si prefieres, también una pomada.

    Solo intenta seguir la forma natural de tus cejas e intenta que estén simétricas y así notarás cómo cambia tu rostro.

    Rubor

    Para que no tengas el rostro pálido y parezca que estás enfermo, lo mejor es que una vez que terminaste de usar la base optes por un poco de rubor.

    Puede ser en polvo si tienes piel grasa o en mousse si tienes piel seca y así lograrás darle una apariencia más juvenil a tu rostro.

    Labial

    Por último, uno de los 10 productos básicos del maquillaje que debes tener en este top es el labial.

    Decide entre un rojo sensual, a un morado intenso, rosa o café. ¡Hay tantos colores que es difícil elegir!

    Extra

    Agua micelar

    Sí, sabemos que ya te contamos sobre el maquillaje y sus productos, pero algo indispensable en tu cosmetiquera es el agua micelar o desmaquillante.

    No olvides siempre desmaquillarte antes de ir a la cama de esta forma lograrás remover todas las impurezas que quedaron en el día y así cuidar tu piel.

    Recuerda que el maquillaje no hace milagros y si tienes un cutis maltratado será muy difícil lucir una apariencia impecable así que ya lo sabes tu rutina de skin care y protector solar ¡son súper importantes!

    Estos fueron los 10 productos básicos del maquillaje que todos deben tener.

    Ahora cuéntanos ¿tú qué otro añadirías o quitarías de la lista?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami