More

    ¿Yoga facial? ¡Sí y ayuda muchísimo a tu piel!

    Publicidad

    De acuerdo con varios estudios el yoga facial mil veces mejor que el botox, así que toma nota, aprende y ponlo en práctica, lucirás joven, fresca y radiante.

    El estrés, la ansiedad, el insomnio y una mala alimentación son los peores enemigos de nuestra piel y para combatirlos qué mejor que una disciplina tan ancestral como el yoga, síy aún mejor ¡el yoga facial!

    El yoga facial se desprende del yoga famosa disciplina que trabaja el equilibrio entre mente y cuerpo.

    ¿Yoga facial? ¿Qué es eso?

    Actualmente existen diferentes tipos de yoga, tan solo por mencionar algunos están el hatha yoga, el power yoga o el kundalini yoga y cada una trabaja el cuerpo de una manera diferente.

    Te puede interesar: Alimentos rejuvenecedores para la piel

    El yoga facial se deriva del hatha yoga el cual trata de trabajar y estirar diferentes partes del cuerpo y mantenerlas en una misma posición durante varios minutos mientras coordinas tu respiración.  

    Al finalizar tus sesiones de hatha yoga te sientes relajado, tranquilo y te olvidas de los dolores musculares. Bueno pues algo parecido sucede con el yoga facial.

    Yoga facial

    La pionera del yoga facial es Ara Rosón y en su libro ella enseña más de 60 ejercicios para trabajar con la musculatura del rostro para así reducir las señales del envejecimiento.

    Te puede interesar: Enamórate de la magia del blue majik y descubre este superalimento

    La ventaja es que muchos de estos ejercicios solo duran 10 minutos, así que si eres una mujer muy ocupada, no te quitará mucho tiempo hacer tu rutina de skin care con tu yoga facial. ¡¿Te imaginas los resultados?!

    Si quieres aprender más sobre el yoga facial hay varios ejercicios que puedes hacer para mejorar los músculos de tu rostro y también si lo deseas puedes ver el video que te dejamos a continuación para saber un poco más al respecto.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Mira todos los beneficios de tener un perrito

    Remedios naturales para combatir el insomnio

    Jugos para aumentar tus defensas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS