More

    ¡Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom!

    Publicidad

    Ya nació la hija de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Ambos están muy felices y compartieron una foto en sus redes sociales.

    En marzo de este año Katy Perry lanzó Never Worn White, con todo y videoclip que fue una revelación. Los fans de la cantante se emocionaron y perdieron la cabeza porque en el video mostró su pancita de embarazo por primera vez. Ella misma dijo que tuvo que guardar el secreto por mucho tiempo. La cantante de 35 años está muy feliz junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

    “Probablemente el secreto que más tiempo haya tenido que guardar (el embarazo). Estoy contenta de ya no tener que meter la panza”. Dijo en su cuenta de Instagram luego de revelar su embarazo.

    Katy Perry Orlando Bloom hija
    Foto: Instagram @katyperry

    El embarazo de Katy junto a su pareja Orlando Bloom se dio en medio de la crisis sanitaria, no obstante, esto no fue impedimento para que el par de enamorados disfrutaran del proceso. De hecho, la cantante realizó a través de sus redes sociales un room tour de la habitación de que ya tenía preparada para su bebé.

    Te puede interesar: KATY PERRY PRESUME LA HABITACIÓN DE SU BEBÉ

    La madrugada de este jueves ambos anunciaron en sus cuentas de Instagram que por fin ya ha llegado el nuevo integrante de la familia. ¡Es una niña! Por fin Katy Perry dio a luz a su primera hija, la segunda para el actor Orlando Bloom quien ya tiene un hijo en conjunto con la modelo Miranda Kerr.

    Daisy Dove Bloom es el nombre de la nueva integrante de la familia formada por Katy y Orlando. La pareja se encuentra muy feliz de que la pequeña nació sana y salva.

    Orlando Bloom Katy Perry hija

    “Flotamos con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, comentaron en sus cuentas de Instagram. La publicación viene acompañada de una foto donde se les ve tomados de las manos junto a su pequeña. ¡Felicidades a Katy Perry y Orlando Bloom!

    bebé Katy Perry
    Foto: Instagram @orlandobloom
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS