More

    Katy Perry presume la habitación de su bebé

    Publicidad

    Katy Perry sorprendió a todos sus fans al mostrar la habitación de su futuro bebé ¡y morimos de ternura!

    La cantante y compositora Katy Perry de 35 años de edad, sorprendió a sus fanáticos al presumir cómo será la habitación de su nuevo bebé. ¡Amamos a Katy!

    Durante su programa semanal, a través de zoom, la cantante de temas como The one that got a away, California gurls o Dark Horse está a días de la llegada de su nuevo bebé y ella no puede estar más que emocionada.

    Katy Perry presume la habitación de su bebé

    Fue en su programa Simle Sunday que hizo un room tour junto a sus fanáticos para ver más de cerca todos los detalles, el cuarto vemos que está en un tono rosa pastel, y ya hay muchos vestiditos que están esperando a la nueva integrante de la familia Perry-Bloom.

    También hay, como era de esperarse, una enorme cuna y un espejo. De momento, ni Katy Perry, ni Orlando Bloom han decidido el nombre de la bebé y de acuerdo a sus últimas declaraciones, quieren esperar a ver su rostro para saber qué nombre le va mejor a la pequeña.

    Ahora, solo falta esperar a que la nueva integrante de la familia llegue e inunde con su cariño al par de padres tan talentosos que tiene.

    Por otro lado, hace unas semanas atrás la cantante pidió a sus haters que detuvieran el acoso hacia ella, y se sinceró con sus fans para hablar sobre su salud mental.

    Te puede interesar: Katy Perry revela que sufre ataques sobre su salud mental

    Desde que pidió ayuda a sus fans, muchos se han mostrado empáticos con la interprete y también ha pedido parar los mensajes de odio, pues en estos momentos Katy, debe estar traqnuila, segura y feliz con la llegada de su nuevo bebé.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS