More

    Katy Perry revela que sufre ataques sobre su salud mental

    Publicidad

    Katy Perry revela que sufre ataques sobre su salud mental y sus seguidores no la han dejado sola. Piden que dejen de atacarla a ella y a la hija que espera junto a Orlando Bloom.

    Katy Perry está próxima a estrenar su nuevo álbum SMILE, que tuvo que ser postergado por cuestiones de “retrasos inevitables en producción”. SMILE es un disco que fue escrito en uno de los pasajes más oscuros en la vida de la cantante de 35 años. Recientemente Perry habló acerca de los ataques que sufre sobre su salud mental y que inspiraron este álbum.

    Te puede interesar: KATY PERRY REVELA LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO SMILE Y UN ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN

    En 2017 Katy Perry lanzó su álbum Witness y según cuenta ella misma en una entrevista, fue un periodo muy oscuro de su vida. Fue el lapso en donde comenzó a recibir todo tipo de ataques. Muchos de estos deseaban que la cantante muriera. Por esta razón, la salud mental de la intérprete de Black Horse sufrió un colapso severo, cayó en depresión e incluso tuvo pensamientos suicidas.

    Recordemos que el álbum Witness incluye el single Swish Swish. Mismo que se dijo era la respuesta a ataques que anteriormente Taylor Swift le lanzó a la cantante. El problema aquí, vino cuando los seguidores de Swift atacaron directamente a Katy con insultos y mensajes de odio irracional.

    Katy Perry habla de su salud mental

    El álbum SMILE fue escrito durante este periodo oscuro, donde según la misma cantante, perdió su sonrisa. También dijo que este nuevo disco es su “viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”. No obstante, los ataques no paran. Según sus seguidores, estos van desde desear que la hija de Perry y Orlando Bloom nazca muerta, hasta afirmar que la cante de 35 años creó un culto

    Katy Perry recientemente compartió una captura de pantalla donde se aprecia un email del tabloide estadounidense National Enquirer donde se lee:

    “National Enquirer está preparando una historia donde se documentará la revelación de Katy Perry sobre que fue ‘salvada’ por el Proceso Hoffman.
    La historia incluirá información del proceso y cómo los inscritos te enrolan para hacerte parte de los cursos de Hoffman y tendrá la cita de una fuente que tomó el curso y lo describe como un culto que lo hizo sentir ‘siniestro e incómodo’”.  

    Katy Perry salud mental

    La leyenda que comparte Katy Perry junto a la captura de pantalla hace referencia a que los medios de comunicación siguen propagando el estigma sobre los problemas de salud mental.

    Debes saber que el Proceso Hoffman es un programa intensivo de desarrollo personal, donde a lo largo de siete días te acompañan a revivir tus heridas y a hacer catarsis al respecto para después poder sanar. Si bien es cierto que hay mucha controversia alrededor de este tipo de programas, también es cierto que han ayudado a mucha gente a salir de depresiones y ese fue el caso de Katy Perry. Por ende, sus fans han creado el hashtag #LeaveKatyPerryAlone y piden que no sigan atacándola y dejen de compartir información falsa para manchar más su nombre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS