More

    Katy Perry revela la portada de su nuevo disco SMILE y un adelanto de su nueva canción

    Publicidad

    A través de un juego virtual, la cantante Katy Perry reveló la portada de su nuevo disco SMILE, además compartió con sus seguidores un adelante de su nueva canción.

    La cantante estadounidense, Katy Perry está celebrando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Y acaba de revelar la portada del mismo, que se titulará SMILE. También nos dio un adelanto de su primer sencillo y todos estamos muy emocionados.

    Te puede interesar: Black Eyed Peas estrena Translation, su nuevo disco con esencia latina

    La revelación se dio a través de un juego virtual. Perry invitó a sus seguidores a ayudarla a encontrar su sonrisa, a través de un juego en el que sus fans debían reventar todos los globos digitales para poder descubrir la imagen detrás de ellos. La imagen de fondo, por supuesto es la nueva portada de su quinto disco que ahora sabemos se titula SMILE. Además, en su cuentas oficiales reveló un adelanto de su siguiente sencillo.

    Katy Perry nuevo disco adelanto nueva canción
    Foto: Instagram @katyperry

    En la imagen se puede apreciar a la bella Katy Perry con una nariz de payaso y aunque su expresión se le ve un poco triste, está recargada sobre la enorme palabra SMILE (sonríe). La cantante reveló el contexto por el que atravesó cuando escribió la canción principal de este álbum:

    “¡Un paso al frente!, ¡Un paso al frente! El quinto álbum de Katy Perry se llama SMILE.
    Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”.

    Te puede interesar: Danna Paola lanza nueva canción “TQ Y YA”

    Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar un sencillo perteneciente al álbum. El 14 de mayo, la cantante lanzó el videoclip de la canción Daisies y que ya cuenta con veinte millones de reproducciones. Además, en marzo de este año Katy Perry también lanzó Never Worn White y que fue una revelación, porque en el videoclip mostró su embarazo. La cantante de 35 años está muy feliz junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

    “Probablemente el secreto que más tiempo haya tenido que guardar (el embarazo). Estoy contenta de ya no tener que meter la panza”. Dijo en su cuenta de Instagram luego de revelar su embarazo.

    Katy Perry Orlando Bloom embarazo
    Foto: Instagram @katyperry

    SMILE se estrena el 14 de agosto, fecha que no ha sido aplazada debido a la pandemia por Covid-19. Katy Perry lo único que quiere es que seamos felices y para eso nos hace falta música. Ahora no nos queda más que esperar que llegue el día de lanzamiento del nuevo álbum de Katy Perry, aunque ya puedes hacer tu pre compra en todas las plataformas digitales. ¡A sonreír!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    The Killers estrena nueva canción “My own soul’s warning”, otro adelanto de su disco Imploding the mirage”

    Liam Gallagher acaba de publicar una nueva canción y sus seguidores enloquecieron

    ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: «Living in a Ghost Town»

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS