More

    WTF! Sergio Andrade anduvo con Lucero cuando ella solo tenía 13 años

    Publicidad

    Muchos no lo saben, pero el famoso productor Sergio Andrade anduvo con Lucero cuando ella apenas era una niña. Él tenía 26 años, ella solo 13.

    Antes de la terrible historia de trata de blancas, abusos sexuales y secuestro que todos conocemos, el famoso manager de Glorita Trevi ya había estado en el ojo del huracán. En el mundo de la farándula mexicana es un secreto a voces el supuesto romance entre Sergio Andrade y Lucero.  

    La historia dice que hace poco más de cuatro décadas Lucerito, como era conocida la joven talento de Televisa, se habría enamorado de la galantería de su productor. En ese tiempo ella tenía tan solo 13 años y él ya andaba en los 26.

    Te puede interesar: Gloria Trevi su historia y sus escándalos más famosos

    Para algunas personas, los muchos regalos y ensayos en el estudio a puerta cerrada, propiciaron que el amor entre Lucero y Sergio Andrade floreciera a la par de la carrera de la joven cantante. Pero para otros, la historia de amor es diferente. Durante el corto tiempo que Lucero fue promocionada por Andrade, fue el productor quien estuvo detrás de ella para intentando tener una relación amorosa sin tener éxito.

    Lucero era menor de edad y a Sergio Andrade no le importó

    En un hilo en redes sociales un usuario escribió como fue que Andrade se le acercó a Lucero. Él ya era un productor reconocido y ella se encontraba despegando su carrera musical. A pesar de la diferencia de edades, se llevaron muy bien e iniciaron una amistad.

    Relacion-Sergio-Andrade-Lucero
    Sergio Andrade y Lucero pasaban horas ensayando a puerta cerrada. Foto: Twitter.

    Ambos practicaban hasta altas horas de la noche, además de hacerlo a puerta cerrada en el Departamento de Dirección Artística de Musart, cosa que no le gustó a la madre de Lucero. Como ya lo mencionamos, Sergio Andrade empezó a regalarle cosas a Lucero como flores, chocolates y otras cosas. Además de que se la pasaban caminando juntos todo el tiempo.

    Te puede interesar: Datos curiosos de Lucero

    En varias ocasiones, el productor ha asegurado que él consiguió el papel protagónico a Lucero para la telenovela “Chispita”, para consolidar la carrera de la cantante como la artista juvenil del momento.
    Pero estas “buenas intenciones” no fueron bien vistas por la mamá de Lucero.

    Ella se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió tomar cartas en el asunto. Se dice que amenazó a Sergio Andrade a punta de pistola para que jamás se volviera a acerca a su hija y a su familia. Después de esto, Televisa sacó “La doble de Chispita”, con la que trataban de encontrar un reemplazo a Lucero y quien ganó fue Gloria Trevi.

    Actualmente Sergio Andrade vive en Morelos con su esposa e hijas y se mantiene lejos de la farándula.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami