Trending

    Normalmente cuando envías un mensaje de voz a través de WhatsApp el mensaje se envía de manera automática, esta vez te enseñaremos cómo escuchar tus notas de voz antes de mandarlas. 

    WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo sin embargo tiene funciones que pocas personas conocen y podría ser de mucha utilidad, es por eso que esta vez te enseñaremos cómo escuchar tus notas de voz antes de enviarlas.

    Te puede interesar: Netflix: Los mejores trucos, checa cómo sacarle provecho

    Normalmente cuando envías un mensaje de voz a través de WhatsApp el mensaje se envía de manera automática sin que puedas revisar que el audio que grabaste sea lo que realmente quieres decir, por eso el truco que aprenderás hoy te permitirá poder checar tu grabación antes de darle enviar.

    Este truco de WhatsApp te ayudará a evitar que un mensaje de voz se vaya con palabras o cosas que no querías; así que escucharás tus audios antes de mandarlos y te ahorrarás el tener que ofrecer alguna disculpa.

    Te puede interesar: Truco: Cómo y para qué sirve el “modo incógnito” de tu navegador

    Para evitar que un mensaje de voz se vaya con palabras o cosas que no querías decir, hay un truco sencillo que podrías llevar a cabo sólo sigue estos pasos.

    Truco para escuchar tus notas de voz antes de enviarlas:

    • Lo primero que tienes que hacer es ir a la conversación o grupo en la que desees enviar un audio.
    • Comienza a grabar tu nota como normalmente lo harías, normalmente tienes que mantener apretado del ícono del micrófono en lo que grabas el mensaje.
    • Lo que tienes que hacer es deslizar tu dedo que está en el ícono del micrófono hacia arriba aparecerá un icono de un candado.
    • Verás que, al deslizar hacia el candado, no habrá necesidad de seguir pulsando el botón del micrófono para grabar para continuar con grabando el mensaje.
    • Cuando hayas terminado de decir lo que tenías que decir, no envíes el audio.
    • Sal de la conversación con el botón de “atrás” de tu móvil, tranquilo no se va a perder el audio, no te preocupes.
    • Al darle “atrás” regresarás a la pantalla con tus chats, lo que tienes que hacer es ir nuevamente al chat donde grabaste el audio.
    • Ahora verás que el audio que grabaste quedó ahí guardado y tendrás la posibilidad de escucharlo. 
    • Si te gustó como quedó, entonces sólo tendrás que enviarlo y listo. De lo contrario, tendrás la posibilidad de eliminarlo con el icono de bote de basura y volver a grabar otro.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    18 − siete =