fbpx

Al momento de viajar dejamos pasar ciertos detalles que pueden hacer un viaje más placentero. Así como de que la experiencia sea total. Por otro lado hay ciertos factores que no podemos controlar al momento de viajar a un destino muy distinto. Asimismo la tecnología ha llegado para salvarnos de esta situación, así como de muchas otras más. Dicho esto, aquí te dejamos unas aplicaciones que te ayudan al momento de viajar, y que son imperdibles para viajeros.

XE Currency

Esta es una de las aplicaciones que te ayudarán y mucho, influye directamente con tu económica y administración. Esta disponible en los sistemas de Android y iOS y es de descarga gratuita. Esta herramienta nos permite calcular el valor de nuestra moneda en otros países. Es un buen conversor de divisas. Para que tú administración económica se optimice de mejor manera.

Airbnb

Esta aplicación es de las que seguramente ya tienes aún sin estar de viaje. Es necesaria por cualquier cuestión extraordinaria tenemos problemas con nuestro lugar de hospedaje. También para cotizar otros lugares que aveces funcionan más a nuestras necesidades. Disponible para IOS y Android.

SAS Survival Guide

Disponible para Android y iOS. Esta App nos ayuda en una situación extrema, no está de más tenerla. Ya que te puede ayudar en situaciones en que esté en peligro de supervivencia. Desde encontrar agua, encender fuego o navegar utilizando las estrellas son algunos de los aspectos que esta aplicación trata de enseñar.

iTranslate

Sin duda de las apps imperdibles, ya que lo que más cuesta aveces es el lenguaje. Otro idioma no es tan fácil aprenderlo. Y más aún que otras personas te entiendan o por mucho que domines el inglés, muchas personas en el mundo aún no. Esta app de traducción, es descarga gratuita en Android e iOS, que nos permite hacernos entender en más de 90 idiomas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.