More

    Batman y Acertijo te guiarán en tu camino en la app Waze. Así puedes escuchar sus voces

    Publicidad

    Waze te transportará a Ciudad Gótica con Batman y El Acertijo guiando tu camino. Podrás escuchar sus voces y convertir tu auto de navegación.

    Los amantes del cómic y el Multiverso de DC estarán felices con esta noticia. ¡Batman y Acertijo llegan a Waze! Así como lo lees, estos habitantes de Ciudad Gótica te guiarán en tu camino a casa o a donde sea que vayas.

    Hoy en día el uso de aplicaciones de GPS que te guíen en tu camino es lo más común. Ya no necesitamos cargar esas pesadas guías físicas para llegar a un destino que no conocemos. Basta con descargar una app, indicar el destino deseado y ¡Listo! Te guiará por tu camino. Pues Waze es una de esas apps que más les gusta a los conductores por sus herramientas. Y apostamos a que ahora les gustará más, ya que serás guiado por las voces oficiales en español latino de Batman y Acertijo.

    Te puede interesar: ¡BOMBAZO! SE CONFIRMA EL REGRESO DE BEN AFFLECK COMO BATMAN EN THE FLASH

    “La Batiseñal está encendida y llegó el momento de regresar a las calles. Qué mejor manera de hacerlo que con Batman guiándote por el camino, para así evitar el tráfico y encontrar la mejor ruta hacia tu destino”, dijo Waze en un comunicado oficial.

    La aplicación de sistema de geolocalización, anunció una colaboración con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir la ayuda de Batman a sus mapas. A partir de hoy, 31 de agosto y hasta el 31 de octubre podrás activar el tema Batman en Waze. Así serás guiado por las voces de Héctor Indriago y Alberto Figueroa, actores de doblaje y voces oficiales de Batman y Acertijo.

    Batman Acertijo Waze

    “Estamos muy emocionados de asociarnos con Warner Bros y DC para llevar esta experiencia a nuestros usuarios. Dado el año que hemos tenido, creo que todos necesitamos un poco de ayuda de un superhéroe para guiar nuestro camino, y creemos que no hay mejor personaje que Batman para hacerlo. Esta es la primera vez que un tema de Waze presenta la voz de dos personajes icónicos en la navegación”, dijo Erin Bellesey, directora de alianzas con marcas de Waze.

    Además, este tema también te permite convertir tu auto de navegación en un auténtico Batimóvil. Aunque si eres más del equipo de los malos, también está disponible el auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo. ¿Qué esperas? ¡Ve a activar el tema de Batman en Waze!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS