More

    ¡Bombazo! Se confirma el regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash

    Publicidad

    ¡Bombazo! Se confirmó el regreso de Ben Affleck como Batman, además de la participación de Michael Keaton en la película de The Flash.

    Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película de Flash. Así lo confirmó Vanity Fair, además se reveló que Michael Keaton también estará en la película del velocista escarlata.

    Ben Affleck regresa Batman The Flash película

    Existía la posibilidad de ya nunca más ver a Affleck vestido del hombre murciélago, pero por fortuna para los seguidores del actor, esto no será así. Se confirma el regreso de Ben Affleck como el superhéroe de Ciudad Gótica. Según Vinity Fair, el actor aceptó “regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para la pantalla grande de The Flash”.

    Te puede interesar: CONVENCIÓN ARKHAM: CELEBRA AL JOKER EN SU CUMPLEAÑOS 80 EN ESTE EVENTO TEMÁTICO EN CDMX

    También se confirmaron los rumores sobre que Michael Keaton, el actor que dio vida al superhéroe en la película de 1989 y Batman Returns, estaba negociando para pertenecer a este nuevo film.

    El bombazo de la confirmación de ambos actores lo dejó caer el propio director argentino de la cinta The Flash, Andy Muschietti en una entrevista con el medio. El argentino habló de la actuación de Ben Affleck como Batman y también dijo que la participación de Keaton será “sustancial” en esta cinta.

    Ben Affleck Michael Keaton película Flash

    “Su Batman (Ben Affleck) tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad -por su apariencia, la figura imponente que tiene y su mandíbula- pero también es muy vulnerable. Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”.

    De acuerdo con Vanity Fair “Affleck recibió el guión de (The Flash) a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto”. The Flash, será protagonizada por Ezra Miller y se espera su estreno para 2022.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS