More

    Convención Arkham: Celebra al Joker en su cumpleaños 80 en este evento temático en CDMX

    Publicidad

    Celebra los 80 años del Joker en este evento temático en la CDMX. Convención Arkham trae para ti lo mejor de Batman y Joker.

    ¿Amante de los cómics? Estás en el lugar indicado. Recientemente el villano más temido de Ciudad Gótica cumplió 80 años de existencia y este evento temático lo celebra en grande.

    Los fanáticos del universo de DC están de manteles largos. Este año se celebran ochenta años de caos y violencia causada por uno de los criminales más notables de Ciudad gótica. Nos referimos al enemigo más grande de Batman con la risa más perturbadora, es decir el Joker, el Guasón, el Comodín o el Bromas, como lo conozcas. Así que con motivo de ocho décadas de maldad, Casa Franciscana ha organizado este evento para ti.

    Te puede interesar: CERVEZA EDICIÓN JOKER: FESTEJA LOS OCHENTA AÑOS DEL JOKER CON LA BOX ARKHAM

    El personaje del Joker fue creado por Bill Finger, Bob, Kane y Jerry Robinson. Apreció por primera vez en el primer ejemplar del comic book Batman, publicado por DC Comics en abril de 1940. No importa que hayan pasado 80 años, el Joker sigue siendo uno de los personajes más gustados por los seguidores de cómics.

    Joker evento CDMX

    Para rendirle tributo a este personajazo, se organizó Arkham Convention que será un evento donde todos compartirán el amor por el Joker, Batman, Ciudad Gótica y sus personajes.  Aquí encontrarás una sección de artistas donde podrás apreciar el arte de dibujantes e ilustradores expertos en la materia. Además de una sala donde se impartirán conferencias, además de proyectarse películas y documentales.

    Y para los que gustan de comprar, también tendrán un bazar con figuras coleccionables y cómics. De hecho, allí mismo podrás obtener el cómic conmemorativo “The Joker 80th anniversary 100-page super espectacular #1”, todas las portadas variantes, ediciones exclusivas y algunos ejemplares autografiados. ¡Esto es para verdaderos fanáticos!

    También habrá mesa para intercambiar estampas y tarjetas del cómic. Eso sin contar las pasarelas de disfraces, retos, activaciones y todo lo relacionado en la eterna batalla Batman Vs. Joker. Consulta todos los detalles aquí.

    ¿Dónde?

    Casa Franciscana. Jesús María, #42, Col. Centro, CDMX.

    ¿Cuánto?

    Entrada libre

    ¿Cuándo?

    18 de octubre. De 11 a 20 hrs.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS