More

    VIRAL: Indigente luce recámara limpia en bajo puente de Aguascalientes

    Publicidad

    La limpieza no esta peleada con la pobreza: Un indigente en Aguascalientes se hizo viral por su recámara ordenada y limpia abajo de un puente

    “Una cosa es ser cochino y otra ser pobre” Así describieron usuarios de redes sociales a un indigente en Aguascalientes que se hizo viral gracias a su “recamara ordenada y limpia” ubicada bajo del puente vehicular donde vive.

    Viral-indigente-Aguascalientes-recamara-ordenada-limpia-bajo-puente-2
    Cama, muebles, alfombra y hasta artículos de limpieza se aprecian en la foto

    En una foto que circula en las redes, se observa una cama perfectamente tendida, con algunos muebles hechos de material reciclado y un piso totalmente limpio. El espacio de descanso de esta persona sin hogar fue adaptado como una habitación debajo de este puente. En el espacio al aire libre se observa que hay hasta un pedazo de alfombra o tapete, junto con una cama, cajas y artículos de limpieza como una escoba.

    Indigente de Aguascalientes es un ejemplo de orden y limpieza

    De inmediato la imagen se hizo viral en redes sociales, donde los internautas reaccionaron sorprendidos por la organización y lo bonito que luce la recámara. La mayoría de los comentarios fueron positivos hacia la curiosa captura.

    Te puede interesar: VIDEO: Empleado de cine es acusado de acoso por #LadyCinepolis

    Muchos usuarios aplaudieron que la persona sin hogar pudiera mantener el espacio en tan buenas condiciones. Otros más aseguraban que esa persona era un ejemplo ya que “vive mejor y tiene más limpio” que otros.

    La imagen que fue subida originalmente a la página de Facebook Soy Chilango, fue acompañada por la siguiente frase: “Como decía mi abuela: ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes”, menciona la publicación.

    Publicacion-original-Soy-Chilango-Indigente-Aguascalientes
    “Tiene una recámara más bonita que la mía”, señala uno de los comentarios de internautas

    De acuerdo a datos del INEGI, en México hay más de 5 mil 778 personas sin una vivienda. Siendo la Ciudad de México, Baja California y Jalisco, las entidades con mayor indigencia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS