More

    VÍDEO: Madre llora por que solo un invitado fue al cumpleaños de su hijo

    Publicidad

    El conmovedor vídeo muestra a una madre que llora desconsoladamente por que solo una persona fue al cumpleaños de su hijo con Síndrome de Down

    En redes sociales se ha viralizado un nuevo vídeo donde la madre de un niño de 5 años con Síndorme de Down llora desconsolada por que solo un invitado asistió a la fiesta de cumpleaños de su hijo. La mujer estadounidense compartió el vídeo martes pasado en TikTok.

    Aunque no se sabe el nombre real de la mujer que subió el vídeo a la plataforma, hasta ahora tiene más de 7.7 millones de views, 69 mil 300 comentarios y más de dos millones de favs. Este vídeo, que fue el primero que la usuaria @nosilla865 subió a TikTok fue replicado en otras redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube.

    El-pequeño-Jude
    El pequeño Jude de tan solo 5 años de edad

    En el conmovedor mensaje, grabado en blanco y negro, se puede ver como la mujer explica con los ojos llenos de lagrimas, que había organizado una fiesta de cumpleaños para su hijo Jude, pensando que sus amigos asistirían a celebrar y desearle feliz cumpleaños a su pequeño.

    A pesar de todo su esfuerzo, solo una persona llegó a la fiesta. “Normalmente esto sería malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, explicó la madre.

    @nosilla865

    The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

    ♬ original sound – nosilla865
    El vídeo de la desconsolada madre tiene más de 7.7 millones de views

    sTe puede interesar: La foto de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova se ganó las redes

    “Mi hijo tiene síndrome de Down y cuando supe que él no se dio cuenta de lo que estaba pasando, dolió. ¿Pero qué pasará cuando lo sepa?. ¿Qué pasará cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, exclamó la triste mujer.

    Inmediatamente las reacciones en las redes se hicieron notar, provocando millones de comentarios de usuarios que fueron comprensivos y se solidarizaron con la mujer. “Esto es devastador para esta pobre mamá. Sean mejores padres”, fue uno de los comentarios escritos por los cibernautas.

    @nosilla865

    Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ #bekind

    ♬ original sound – nosilla865

    “Este no soy yo ni mi hijo. Tengo una hija con DS (síndrome de Down), pero sentí que más gente necesitaba ver su historia”, fue otro de los mensajes de apoyo de los internautas.

    Después de los mensajes de apoyo y solidaridad con el pequeño, la madre subió otro vídeo a TikTok donde aseguró sentirse muy feliz por los mensajes que ella y su pequeño recibieron después de ese trago tan amargo.

    El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) instituyó el 21 de marzo como Día Mundial del Síndrome de Down y desde la fecha propone recordar los derechos de las personas con trísomia 21. La incidencia estimada del síndrome de Down a nivel mundial se sitúa entre 1 de cada 1.000 y 1 de cada 1.100 recién nacidos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS