More

    La foto de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova se ganó las redes

    Publicidad

    Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova de tan sólo 8 meses de edad ya es toda una celebridad, gracias a la tierna foto que su madre subió a redes sociales

    La felicidad y alegría han vuelto a tocar a la familia del cantante y la ex tenista y modelo rusa. Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova esta conquistando las redes sociales gracias a la tierna foto que su mamá subió recientemente.

    Mary-hija-Enrique-_Iglesias-Anna-Kournikova
    La pareja de famosos mantuvo en secreto el embarazo de la pequeña Mary

    El tierno rostro de la preciosa niña de casi 8 meses de edad ha enamorado a los internautas, familiares y fans de la pareja. Enrique Iglesias Anna Kournikova vieron nacer a Mary, su tercera hija, el pasado 30 de enero.

    De hecho el nacimiento de la pequeña fue toda un suceso y una gran sorpresa, ya que la pareja guardo de forma excelente el secreto del embarazo. La modelo Anna Kournikova fue muy discreta para guardar las apariencias, ya que solo en un par de ocasiones se le pudo ver presumiendo su pancita.

    Te puede interesar: Paulina Goto despidió a su papá con tierno mensaje en redes

    En la foto que su mamá subió a su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la pequeña Mary muy sonriente, vestida con un conjunto blanco de falda con una preciosa puntilla y camiseta de tirantes. En el corto mensaje que acompaña a la fotografía se lee “Wimbledon, allá vamos”, seguida de muchos emojis de una raqueta de tenis.

    Tal vez la dulce Mary este destinada a conquistar la cancha y los torneos al igual que su talentosa y hermosa madre.

    Enrique-Iglesias-Anna-Kounikova-e hijos-Nicholas-y-Lucy-Iglesias
    Los orgullosos padres y sus otros dos hermosos hijos: Nicholas y Lucy Iglesias

    La tierna foto ha conquistado a su propio padre, Enrique Iglesias quein ha sucumbido ante la belleza de su pequeña hija. Para expresarle su amor, el cantante comentó “mi corazón” acompañado de un emoticon. Por su parte las tías de la pequeña, Victoria y Cristina Iglesias, también se enamoraron de la imagen. Las mujeres han descrito a la niña como un “ángel”, “demasiado preciosa” y una viva imagen de su madre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS