More

    Paulina Goto despidió a su papá con tierno mensaje en redes

    Publicidad

    “AMOR… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”, fueron las palabras con las que Paulina Goto despidió a su papá, quien falleció recientemente a causa de un infarto

    La actriz y cantante Paulina Goto está de luto por la reciente perdida de su papá Eduardo Gómez Gerling, que falleció el miércoles 16 de septiembre. La noticia la confirmó la misma actriz a través de su cuenta de Instagram.

    En el post de Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto, se puede ver una serie de fotografías de la actriz junto a su padre y otras con más miembros de su familia. Resaltan las fotos donde se ve a la cantante de 29 años convivir con su padre.

    Paulina-Goto-despide-a-su-papá-Edurado-Gómez-Gerling
    Fotos: Instagram Paulina Goto

    La despedida de la protagonista de la telenovela Vencer el miedo (Univision) fue muy conmovedora. Edurado Gómez Gerling falleció a causa de un infarto a los 57 años de edad. En las instantáneas que Paulina compartió se pueden leer las palabras que, probablemente le repetía constantemente su papá: “La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr.

    Hay que abrir el corazón, por que el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, por que el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, por que el amor es la esperanza, por que el amor es lo que importa. El amor siempre te salva de un corazón que ya no canta”, se lee en el post.

    Te puede interesar: Dulce María y PETA Latino unidos contra la tauromaquia y maltrato animal

    El mensaje de la actriz a su querido papá concluye con la frase “A M O R… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”. De inmediato decenas de mensajes de aliento respondieron ante la publicación de Goto, quién aprovechó para agradecer a “todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para su familia”.

    Algunas de las y los famosos que mostraron su apoyo y amor a la actriz fueron Ariadne Díaz, Sherlyn, Renata Notni, Polo Morín, Mane de la Parra, Dulce María y Arturo Islas. Algunos de los mensajes que se pueden ver son:

    Paulina-Goto-despide-a-su-papá-Edurado-Gómez-Gerling-2
    Fotos: Instagram Paulina Goto

    “Pau, te mando todo mi cariño con todo el corazón. Tuve el placer de conocerlo y siempre fue un ser de luz. Te quiero. Lo siento mucho”, “Dios los bendiga y los conforte, Pau. Te mando un abrazo enorme, a ti y a tu familia. Lo siento mucho”, “Te mando todo mi amor”.

    La respuesta de los fans tampoco se hizo esperar, quienes mandaron mensajes de apoyo, ánimo y resignación para la joven artista. Muchos coincidieron en que ahora Paulina “tiene un ángel que la cuidará desde el cielo y la estará esperando para reencontrarse en el cielo”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS