More

    Dulce María y PETA Latino unidos contra la tauromaquia y maltrato animal

    Publicidad

    La actriz y cantante Dulce María se llenó de “sangre” se unió a PETA Latino para lanzar una crítica en contra de la tauromaquia y el maltrato animal

    Hay tradiciones mexicanas que son dignas de fomentarse y heredar a las nuevas generaciones, pero la diversión y entretenimiento a costa de la vida de animales es inaceptable. Para hacer conciencia sobre esto, la actriz Dulce María se unió a PETA Latino en contra de la tauromaquia y el maltrato animal.

    “La tauromaquia es tortura, no cultura”, es el slogan de la nueva campaña que PETA Latino ha puesto en marcha a lado de la también cantante mexicana. Dulce María tiene muy claro lo que representa la “fiesta brava” y lo que sucede en la Plaza de Toros México. “No te dejes engañar. La tauromaquia es tortura, no cultura. No la apoyes”, explica la actriz y cantante.

    A través de un vídeo en Twitter, Dulce María invita a reflexionar sobre el peligro que representa la tauromaquia

    A través de un vídeo que ha difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, Dulce María exhibe el maltrato animal, la tortura y el dolor al que son sometidos los toros sólo para la diversión de las personas. Con su mensaje busca generar conciencia sobre las terribles situaciones que sufren estos bellos animales durante las corridas.

    “Un animal que no tiene ninguna culpa, ni está ahí voluntariamente ni mucho menos. Entonces realmente es horrible, horrible ver algo así.Y siento muy feo que torturen a un animal y que eso sea para el entretenimiento de muchas personas y que aplaudan y todos sean felices”, explica en el vídeo.

    Te puede interesar: Protege a tus amados perros: Tips para cuidar a tu lomito de los cuetes

    La actriz forma parte de la lista de celebridades que se han unido a esta organización de derechos animales más grande del mundo. Algunos otros famosos que han participado son Kate del Castillo, Alfonso Herrera, María Celeste Arrarás, Christopher von Uckermann y Marjorie de Sousa.

    Con un mensaje contundente, la actriz se une a lucha de la organización que defiende y protege a los animales

    PETA Latino siempre se ha pronunciado en contra del maltrato animal y en este caso esta contra de que las corridas de toros sean declaradas Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Si tú también estás en contra del maltrato animal y quieres unirte a la campaña para ayudar, puedes visitar el sitio oficial de la organización. Verás que es muy fácil sumarse y ayudar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS