More

    Vídeo viral: Perrito regañado cautiva las redes con su adorable mirada

    Publicidad

    Este vídeo viral de un perrito ha cautivado a millones, por la adorable mirada que pone el animal cuando esta siendo regañado por haberse portado mal

    No cabe duda de que los animales son lo reyes de las redes sociales. Sus inesperadas reacciones al frente de una cámara siempre nos sorprneden y ponen de muy buen humor.

    Para muestra está el vídeo viral que nació en TikTok y esta arrasando en redes sociales. Como ya lo dijimos, en el corto vídeo podemos ver a un precios perrito que no sabe esconderse por la pena que siente mientras su dueño lo regañaba.

    Este perrito regañado se suma a las decenas de mascotas que no han podido escapar de una reprimenda

    La mala actitud del can, provocó que su dueño tomara cartas en el asunto y decidiera grabar la reprimenda a hacia su tierno amigo.

    Mientra su humano le recordaba su actuar, el perrito hizo un gesto muy particular, con el que ha cautivado a millones en internet. Cuando el vídeo llego a Facebook y otras redes, rápidamente se viralizó.

    Te puede interesar: Donald Trump prohíbe transacciones con TikTok y WeChat

    Este adorable perrito se ha robado el corazón de millones con su tierna y conmovedora mirada

    “Es que tú no puedes tener esa actitud siempre, tienes que portarte bien. Uno no hace sino complacerte, llevarte al parque, comprarte juguetes, y tú no haces caso, siempre haciendo daño.

    Con esa carita de ‘yo no fui que quieres ganarlas todas, así no es”, se puede oir en el vídeo de este perrito regañado.

    El vídeo fue subido a TikTok por el usuario @eliotdussan, en Colombia. Hasta el momento, el vídeo viral ya tiene más de dos millones de views, 176 mil 500 me gusta, 3 mil 160 comentarios y 47 mil 500 compartidas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami