More

    VIRAL: Gata defiende llaves para que su dueña no salga de casa

    Publicidad

    Un nuevo vídeo gatuno se ha hecho viral. Una gata defiende celosamente las llaves de su dueña para evitar que salga de casa y se quede con ella más tiempo

    Que sería de nosotros en esta pandemia sin los vídeos virales con animales como protagonsitas. Ahora nos enteramos de la una tierna gata que defiende con todo las lleves de su dueña, para tratar de evitar que salga de casa y se quede más tiempo a consentirla.

    Si tienes mascotas o conoces a alguien que las tiene, seguramente te has dado cuenta que muchas de ellas se sienten muy felices de ahora tener todo el tiempo a sus dueños en casa. También es cierto que a muchas de ellas no les gusta quedarse solas en casa y ahora que pueden tener más cerca a sus humanos, no quieren que acabe nunca.

    Así le pasó a una mujer en California, Estados Unidos. En el vídeo que se volvió viral en redes sociales se puede ver como una linda gata quiere evitar que su dueña pueda tomar sus llaves y asó no se quede sola en casa.

    Te puede interesar: Gatito se sienta igual que un humano y el internet enloquece de ternura

    En el vídeo de unos 20 segundos de duración, se puede ver a la astuta felina acostarse muy cerca de las llaves de su dueña que están sobre la mesa, para evitar que pueda tomarlas para salir de casa. Podemos escuchar como la mujer se acerca a la mesa y en un tono amable le pide a la gata si puede tomar sus pertenencias.

    “¿Puedo agarrar mis llaves?” pregunta pero se topa con la insistencia de su mascota que reacciona lanzando arañazos al aire y una actitud amenazante.

    Pese a sus intentos, la mujer puede tomar finalmente sus llaves y su gata se queda sobre la mesa sin poder hacer nada más.

    En el vídeo publicado en la cuenta Viral Hog en Yotube se específica que la tierna situación ocurrió el 6 de febrero de 2015 pero se subió a la famosa plataforma hasta febrero del 2019. En la descripción se puede leer: “La gata de mi tía odia cuando se va. Guarda sus llaves todos los días”. Hasta ahora el vídeo lleva más de 43 mil reproducciones y se ha hecho muy famoso en Twitter y Facebook

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS