More

    Gatito se sienta igual que un humano y el internet enloquece de ternura

    Publicidad

    Amamos a los michis y más cuando hacen monadas que nos llenan de ternura como el gatito que se sienta igual que un humano

    Los mininos siempre causan furor en internet y cualquier cosa que hagan hace que miles de fotos y videos se viralicen por todo el mundo tal es el caso de Rodriguinho, este gatito que viven Brasil y que se sienta como un humano. ¡Cosita!

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Cozumel registra mayor número de nidos de tortugas en años

    Hay gatitos que se sientan de una forma muy extraña y que nos sacan más de una carcajada por la pose tan divertida, pero este gatito es el primero que vemos que lo hace casi como un humano y lo mejor ¡es que tiene su propio sillón!

    De acuerdo con lo que se ve en el video que se viralizó en redes sociales, el gatito Rodriguinho se sienta así desde el primer mes en el que sus humanos decidieron adoptarlo y que no hay ningún maltrato detrás.

    Este se debe porque a veces hay muchas monadas ‘antinaturales’ que hacen los perritos o gatitos pero lo hacen porque recibieron duros castigos en el proceso como los videos de lomitos que caminan en dos patas todo el tiempo, pero bueno, ese es otro tema.

    Desde que el video fue publicado todos los internautas preguntan si alguien conoce a los humanos de Rodriguinho para pedirles más fotos de cuando estaba chiquito.

    Algunos ya hasta están pidiendo que el gatito tenga su propia cuenta de instagram así como otros gatos famosos como Kitzia, la nueva grumpy cat.

    De momento los humanos del minino todavía no aparecen, pero seguramente es solo cuestión de esperar para que aparezcan y nos muestren más fotos de Rodriguinho

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS