Estas son las señales que tu gato ya se apoderó de tu casa
¿Los amantes de los michis nacen o se hacen? ¡Jamás lo sabremos!
Lo cierto es que hay una comunidad muy fuerte en redes sociales que siempre comparte fotos y videos sobre los felinos más tiernos de todos.
Y si tú decidiste llevar un gato a tu casa, bueno estas pueden ser las señales de que tu mascota será el rey del lugar. ¡No mentimos!
Señales que tu gato ya se apoderó de tu casa
Tiene su propio espacio

Al llegar un minino a casa, muchos empiezan a darle un espacio para colocar su arenero, su rascador y su cama. Así que no te sorprenda el ver que cada vez tu casa, se vuelve su casa.
Es el dueño de tu presupuesto



Cuando un gato llega a casa, lo primero que hay que armar es un presupuesto de gastos fijos para su alimento, arenero, juguetes y claro ¡consultas con el veterinario!
Te puede interesar: Remedios caseros para quitar las pulgas de tus mascotas
Así que tendrás que ser muy responsable si quieres cuidar a un gato.
‘Regalos extraños’



Puede que no sea agradable, pero si tu gato empieza a llevarte animales muertos lo mejor que puedes hacer es recibirlos. Se tratan de pequeños obsequios que él hace para ti.
Sonidos raros



Acostúmbrate cuando tienes un gato, tu casa está llena de sonidos raros, pues a cada momento tu minino estará o maullando, ronroneando o escalando cualquier lugar y de paso tirando uno que otro objeto.
Tiene un lugar en la cama



Eso dependerá de cada persona, pero admitámoslo muchos acceden a que su mascota duerma en la misma cama que su dueño.
Así que debemos decirte que es la señal de que tu minino ya se volvió tu obsesión, tu mejor amigo y de que se acaba de apoderar de tu casa y de tu vida, pero vale mil veces la pena.