More

    VIDEO: Reaparece Jesús Alejandro y está igual que hace 10 años

    Publicidad

    Jesús Alejandro, una leyenda del internet, regresó después de 10 años con un video donde muestra que no ha cambiado nada desde niño

    Hace casi una década, antes de los memiza y los videos virales en redes sociales, apareció un niño muy peculiar que hablaba de la supuesta novia que tenía. En ese tiempo el video fue muy sonado y ahora Jesús Alejandro regresó y es increíble como no ha cambiado casi nada su aspecto en todo este tiempo.

    Este sujeto se hizo famoso por que cuando era chavito expresaba detalladamente la escultural figura que su novia tenía. Aunque a algunos no les parecía gracioso como se expresaba de su supuesta novia voluptuosa llamada Erika (hoy seguramente lo hubieran cancelado), otros se lo tomaron como un chiste.

    Si no sabes de que hablamos, aquí te dejamos el video original con el que se hizo viral este niño:

    Este niño fue todo un pionero del entretenimiento digital

    Te puede interesar: VIDEO: Directora golpea con una tabla a niña de 6 años

    Jesus Alejandro regresó y sigue igual

    Pues ahora este Yisus ha regresado y no precisamente en forma de fichas como Alf. Ahora como adulto reapareció en un corto video que traemos para ti. Jesús Alejandro recreó un pedacito del video que en aquel momento lo hizo viral, o mejor dicho famoso, por que en ese tiempo no se hablaba todavía cuando cuando algo se “viralizaba”.

    Jesus-Alejandro-video-nino-novia-2
    No cabe duda de que esta leyenda del internet regresó a reclamar su trono

    Aunque el material dura poco más de 10 segundos, podemos decir que este es un regreso casi 100 por ciento oficial. El parecido de la voz, el pelo y la distancia entre los dientes y los ojos, concuerdan casi en su totalidad con aquel niño que se hizo viral hace una década.

    la reaparición de Jesús Alejandro nos recordó el famoso challenge del 2019, que consistía en postear tu foto de hace 10 años y una actual. Gracias a esto una página de memes viralizó una comparación en donde salía Jesús Alejandro original y otro chamaquito que la verdad, no tenía ni un poquito de similitud.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS