More

    VIDEO: Policía de Cancún somete a hombre solo por pasear a su perro

    Publicidad

    En redes circula un video donde elementos de la policía de Cancún, Quintana Roo, someten a un hombre por pasear a su perro en la playa.

    Gracias a los celulares, ahora es más fácil documentar el buen o mal actuar de las autoridades al momento de aplicar la ley. Un claro ejemplo es lo que ocurrió el pasado lunes 20 de diciembre, cuando varios elementos de la policía de Cancún en Quintana Roo, fueron grabados sometiendo a un hombre cuando se encontraba paseando a su perro en las playas del destino turístico.

    En un video que circula en redes sociales se observa cómo al menos cuatro uniformados forcejean con un hombre, mientras otro elemento sostiene la correa del perro. Durante la grabación, un testigo alega que la detención en injusta por que el hombre sometido no estaba haciendo nada malo.

    Te puede interesar: Dan de alta a chófer baleado en Tlalnepantla, puede quedar parapléjico

    “Eso ya es agresión, no tienen derecho a llevarse al perro y al señor así a la fuerza, desgraciadamente vivimos en un país donde no deben”, señaló.

    VIDEO-policia-cancun-somete-hombre-por-pasear-a-su-perro
    Las vigilancia en la zona turística de Quintana Roo ha aumentado en los últimos meses pero algunos turistas no están muy de acuerdo con su actuar. Foto: Twitter.

    Ante el reclamo, de inmediato una elemento de la policía se acerca al testigo para pedir que dejará de grabar. “No puede tener la mascota en la playa, no está permitido tener mascotas en esta playa. Por eso hay una playa exclusiva para perros, se llama Playa Coral. Si el señor hubiera acatado indicaciones no tiene por qué usarse el uso de la fuerza, hay un uso racionado de la fuerza”, expuso un oficial que se identificó como Fernando.

    Policía de Cancún: Es contra ley pasear a las mascotas en la playa

    El oficial explicó que existe una playa destinada para que las personas lleven a sus mascotas, Las autoridades aseguraron que el hombre fue detenido por “alteración al orden público, ya que no puede tener la mascota en la playa, no está permitido”.

    Te puede interesar: VIDEO: Mujeres pelean en posada del trabajo por culpa del jefe

    El testigo reclamó de vuelta una agresión contra el hombre, a lo que el agentes señaló que si desean interponer una queja, podía acudir a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami