More

    VIDEO: Mujeres pelean en posada del trabajo por culpa del jefe

    Publicidad

    Una posada de trabajo terminó en una pelea entre varias mujeres luego de que el jefe le diera un regalo poco usual a una de sus empleadas.

    Las fiestas de fin de año siempre nos regalan escenas muy divertidas y graciosas. Así pasó en una fiesta de Navidad de una empresa en Ciudad del Carmen, Campeche, que terminó en una riña entre dos mujeres luego del intercambio de regalos entre el personal, y todo por abrir el regalo del jefe.

    Todo ocurrió cuando en la posada de la empresa se realizó el intercambio de regalos. Todo iba bien hasta que los participantes querían abrir los paquetes que recibieron, pero el jefe de la empresa pidió que no se hiciera.

    Te puede interesar: VIDEO: Borracho gana rifa en posada y amigos los cargan para que recoja su premio

    El responsable de provocar todo el zafarrancho fue el jefe de la empresa de nombre Roberto, quien jamás pensó que sus demás colaboradores pedirían que se mostraran los regalos.

    Un juego de lencería provocó una pelea entre mujeres

    Roberto insistió que no era una buena idea, sin embargo insistieron tanto que todos accedieron a mostrar sus regalos. Fue entonces que la colaboradora que recibió el regalo de intercambio por parte del jefe, mostró el obsequio dejando a todos con la boca abierta.

    El regalo indiscreto se trataba de un juego de lencería, el cual provocó molestia en la esposa del jefe que también estaba presente en la posada navideña. Cuando se dio cuenta del curioso regalo que hizo su esposo a una de sus colaboradoras, la mujer enfureció y se lanzó contra la otra empleada a manotazos y jalones de cabello.

    Ante esta situación, los demás empleados y el propio jefe intentaron intervenir en la pelea entre mujeres, sin embargo no lo lograron y decidieron llamar a elementos de Seguridad Pública de la posada. Los organizadores tuvieron que detener la fiesta hasta que las mujeres dejaron de pelear y el el jefe se retiró del lugar junto a su esposa.

    Te puede interesar: Feria del Ponche Tradicional en Tepoztlán. ¡No faltes!

    El video de la pelea se volvió viral de inmediato en las redes sociales gracias a que decenas de usuarios compartieron el material e incluso hubo quienes criticaron a la esposa del jefe por golpear a la mujer, pues debió actuar así con su esposo antes que con la empleada.

    También hubo quien emitió comentarios a modo de broma, mencionando que justo para evitar estas situaciones es que no se debe llevar pareja a las fiestas del trabajo, pues “es como la Iglesia y el Estado, todo debe ir separado”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami