More

    VÍDEO: #LadyProfeco se queja por que no le cobran la ropa en euros

    Publicidad

    En Metepec apareció #LadyProfeco o #LadyEuros, una mujer que se queja en un vídeo de que una sucursal no quería cobrarle una prenda en euros

    Hace tiempo que no una nueva Lady no aparecía. Una clienta de Zara conocida ahora como #ladyProfeco, publicó un vídeo en el que se queja de que no le quisieron vender en pesos una prenda cuyo precio estaba en euros. Además, según ella, otra mercancía que no tenía etiqueta debía ser gratis.

    El vídeo se volvió rápidamente viral en redes sociales donde los internautas la criticaron pero otros más la defendieron. Todo este mame surgió a raíz de que la mujer estuvo peleando con la empleada de la tienda Zara Town Square en Metepec. La encargada le dijo que por la pandemia no se daban abasto por lo que ella no dudó en decir y reclamarle que ese era su trabajo.

    Video-lady-profeco-exige-ropa-en-euros-tienda-Zara-2
    La mujer apodada en redes como #LadyProfeco exigía que le cobraran la ropa en euros

    Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, dijo. Luego de esto, Lady Profeco exigió que le cobraran la prenda en euros y que se hiciera la conversión porque el precio que le dieron era muy alto. (en realidad eran menos de 500 pesos).

    Pero algunos usuarios se subieron al mame sin saber bien de que se trataba. Muchos decías que la mujer se quejaba y exigía a la tienda que le vendieran un chaleco en 19 pesos, cuando en realidad ella quería que respetaran el precio en euros. #LadyProfeco explicó que le exigió a la encargada que hiciera la conversión de la moneda europea a pesos mexicanos para pagarle la prenda.

    Te puede interesar: Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años usando FaceApp

    Lady Profeco quería que le cobraran el precio exhibido en euros ya que no tenía el precio en pesos mexicanos

    ¿Qué pasó realmente con Lady Profeco?

    La mujer pretendía comprar un chaleco que no tenía precio exhibido en pesos mexicanos por lo que exigió pagar lo que indicaba la etiqueta que eran 19.95 euros. “Me tienes que respetar el precio de 19.95 euros porque la Ley Federal de Protección al Consumidor en el artículo uno siete dice que tienes que respetar el precio exhibido”, explicó Lady Profeco en el vídeo.

    como respuesta, la empleada de la tienda de ropa le explicó que hay gente mañosa que le quita el precio en pesos mexicanos para pagar el que estaba en euros. Esto sumado a que tras la pandemia tenían menos personal y no se daban abasto.

    Sin embargo, ante la exigencia de Lady Profeco, la empleada de la tienda le dijo que le podía cobrar el equivalente del precio exhibido en el chaleco de 19.95 euros a pesos mexicanos. Al final, la mujer explica que no le quisieron respetar el precio del chleco y el de otras dos bolsas (según ella una tenía que ser gratis) y mejor se fue de la tienda sin comprar nada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS