More

    Captan en vídeo a “gato fantasma” que sigue a su amigo michi

    Publicidad

    En el vídeo que se volvió viral, se observa a un supuesto “gato fantasma” que sigue a otro michi que camina frente a unos autos estacionados

    Que alguien llamé a Los Cazafantasmas por que un “gato fantasma” fue captado en vídeo y ya no sabemos que pensar. Y es que en un nuevo vídeo viral que circula en internet y las redes sociales, un lindo michi es perseguido por un fantasmagórico amigo.

    La historia de este “gato fantasma” comenzó el pasado 13 de julio, cuando Juliette Bird y su compañera de departamento Deanna Crawte, hicieron un escalofriante hallazgo.

    Ambas mujeres se dieron cuenta del suceso cuando revisaron una notificación de la cámara de seguridad que esta afuera su casa, en el condado de Essex, Inglaterra.

    La silueta del michi fantasmagórico puede apreciarse en el vídeo

    El vídeo de seguridad, que parece no tener nada en especial, aparece un gato blanco que vaga entre varios autos estacionados. Todo va bien hasta que aparece la figura de una michi medio transparente que sigue por detrás a su compañero felino.

    Te puede interesar: ¡Se armaron los ching…zos en pelea campal en el metro de la CDMX!

    Cuando se dieron cuenta que el minino blanco llamado Topsy, era perseguido por otro gato espectral, decidieron contarle todo a su vecino y dueño del gatito. Lo que más miedo da es que ambas mujeres se enteraron que el hombre tenía otro michi que había fallecido recientemente.

    El vídeo del “gato fantasma” se volvió viral en redes

    Al enterarse del vídeo, el dueño de Topsy creyó que se trataba de su otra mascota. El hombre declaró que hace poco se perdió la hermana del gatito llamada Liquorice, por lo que cree que el vídeo corresponde al día que la gatita desapareció.

    Aunque esto podría aclarar la identidad del fantasmagórico gatito, no explica el aspecto transparente ni espectral del misterioso “gato fantasma” que aparece en el vídeo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS