More

    VIDEO: Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco

    Publicidad

    La guerra de Johnny Depp contra Amber Heard no para: El actor presentó videos que confirman infidelidad con Elon Musk y James Franco.

    La novela entre ambos actores continúa en los juzgados. Un nuevo video demuestra que la actriz Amber Heard habría engañado a Johnny Depp con el multimilllonario Elon Musk y el actor James Franco. Todo esto salió a la luz justo en medio de la batalla legal que la expareja ha estado viviendo durante ya un par de meses.

    Como es sabido, Johnny Depp ha vivido todo un infierno dewde que Amber Heard decidió inundarlo con demandas. Ante esto, el actor no ha permitido que esto se haga más grande pues asegura nunca abusó de su ex esposa.

    Pero ahora parece las cosas darán un giro a favor del actor que dio vida al pirata Jack Sparrow.

    Nuevas pruebas demuestran que Amber Heardle fue infiel a Johnny Depp

    En redes sociales comenzó a correr un video donde se muestra que Amber le habría puesto el cuerno al actor de “Piratas del Caribe” con el actorJames Franco y el multimillonario Elon Musk. Esto podría terminar por cambiar el rumbo de la disputa legal que están viviendo los famosos en Estados Unidos.

    Amber-Heard-engano-Johnny-Depp-con-Elon-Musk-y-James-Franco
    La actriz de Aquaman le fue infiel a Depp con el multimillonario Elon Musk y también actor James Franco. Foto: Twitter.

    En el videoclip se le puede ver a Amber con el dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, y con el actor James Franco. Los videos fueron presentados por parte de los abogados de Depp como parte de la defensa contra las acusaciones que presentó su contra parte.

    En respuesta los abogados de Amber Heard afirmaron este martes que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

    Como resultado de esta nueva evidencia, ya hay una lista de famosos que han sido escogidos para ser principales testigos tanto de Johnny como de Amber. En este caso el director de Tesla y el actor serán quienes testificaran a la actriz.

    De hecho, se dice que fue el mismísimo Johnny Depp quien incluyó en la lista a estas dos figuras públicas pues asegura que son parte de los conflictos matrimoniales que llegaron a tener.

    En el video se le ve claramente a Amber Heard con James Franco y hasta parece que ambos saben en dónde se encuentra la cámara ya que en ningún momento voltean a verse, pues mantienen la cabeza agachada.

    Ahora que salieron a la luz estos videos se espera que de verdad ya no haya más mentiras en el caso.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami