More

    Vadhir Derbez cantó junto a su hermanita Aitana ¡y los dos lucen súper tiernos!

    Publicidad

    La familia Derbez nunca deja de sorprendernos, ya sea con sus divertidas ocurrencias o con sus momentos más emotivos; y eso fue justo los que Vadhir y Aitana Derbez hicieron este fin de semana.

    Vadhir Derbez sorprendió a todos sus seguidores cuando subió a su cuenta de instagram una foto en la que aparecía junto a su hermanita, la pequeña, Aitana Derbez.

    En la foto se ve a ambos hermanos muy felices cantando y en los comentarios, Vadhir Derbez invitaba a sus seguidores a ver su video en su canal de youtube.

    Te puede interesar: Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    Vadhir Derbez de 29 años y Aitana Derbez de tan solo 5 años aparecieron este fin de semana en un hermoso video entre hermanos.

    De inmediato los likes y los comentarios no se hicieron esperar y hasta el momento el video de Vadhir y Aitana Derbez ya lleva ¡4 millones de vitas!

    Vadhir Derbez fue el encargado de tocar la guitarra mientras que la pequeña Aitana tuvo siempre su micrófono. Ambos hermanos interpretaron el tema Dance Monkey de la cantante australiana Tones and I.

    Te puede interesar: Silvana Prince confesó que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

    Los seguidores de la familia Derbez se soprendieron al ver que la pequeña Aitana domina bien el inglés, tanto, que interpretó muy bien el tema de Dance Monkey.

    Hasta el momento Vadhir Derbez cuenta en su canal de youtube con 769 mil suscriptores, sin embargo no es el único integrante de la familia que cuenta con su canal de youtube, también están Aislinn y José Eduardo Derbez.

    Aislin Derbez tiene 169 mil suscriptores y en su canal habla de salud y bienestar. Por su parte, José Eduardo Derbez tiene la envidiable cantidad de 1. 6 millones de suscriptores y en su canal entrevista a varios famosos y cuenta un poco de su vida cotidiana.

    Y bueno Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se quedan atrás pues tienen 2.68 millones y 230 mil suscriptores cada uno en su canal de youtube. Sin duda la familia Derbez siempre tendrá divertidos momentos para entretenernos. Y si quieres ver el video de Vadir y Aitana Derbez, aquí te lo dejamos. ¡Se ven súper tiernos!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    El abuelito mexicano que perdió su trabajo y ahora es el youtuber más cool

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS