More

    Vaca provoca accidente carretero en Nuevo León; mueren cuatro personas

    Publicidad

    Un choque múltiple provocado por una vaca en una carretera del estado norteño dejó cuatro personas sin vida y al bovino muerto.

    La noche del pasado miércoles 15 de septiembre se registró un accidente múltiple sobre el kilómetro 143 de la carretera Reynosa-Monterrey en General Bravo, Nuevo León. Esto después de que el conductor de una pipa cargada con 55 mil litros de gasolina intentó esquivar una vaca en el camino y chocó contra un automóvil, el cual a su vez se impactó contra otro vehículo.

    Vaca-provoca-accidente-carretero-en-Nuevo-Leon-mueren-cuatro-personas-3
    El choque múltiple provocó que tres autos se incendiaran.

    La vaca provocó un choque múltiple que dejó cuatro personas muertas

    Tras el fuerte impacto, se incendiaron los vehículos dejando a cuatro personas calcinadas, las cuales no han sido identificadas. Además, a un costado de la carretera encontraron el cuerpo de la vaca, la cual habría propiciado el accidente informó Protección Civil del Estado.  

    El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa, cuando el trailero José Balaam Muro, de 34 años de edad, originario de Reynosa (Tamaulipas), invadió el carril contrario para intentar esquivar a la vaca que se atravesó.

    Te puede interesar: FOTOS: Así fue el accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

    En la maniobra chocó contra un vehículo compacto y una camioneta tipo minivan, provocando que ambas unidades se incendiaran y fueran consumidas por el fuego.  

    Vaca-provoca-accidente-carretero-en-Nuevo-Leon-mueren-cuatro-personas-4
    Protección Civil del estado confirmó que cuatro personas murieron quemadas en sus vehículos.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes confirmaron el deceso de cuatro personas. Las víctimas no pudieron ser identificadas al quedar sus cuerpos completamente calcinados.

    Te puede interesar: ¡Cuidado! Este accidente casero puede provocar la muerte de tu perrito

    El conductor del vehículo pesado, quien resultó herido, quedó bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional. Además se cerró la autopista Monterrey-Reynosa en ambos sentidos, para realizar los trabajos de rescate de los cuerpos y el retiro de las unidades siniestradas. 

    Al lugar acudieron cuerpos de rescate de Protección Civil estatal y de los municipios de General Bravo y Doctor Coss para sofocar el incendio. Por la mañana del jueves, la Guardia Nacional Carreteras informó que se mantenía el cierre total de circulación en ambos sentidos de la autopista. Esto debido a que la Fiscalía de Nuevo León debía realizar el peritaje correspondiente antes de retirar los cuerpos y vehículos simestrados.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami