More

    Adiós Copy/Paste: Twitter castigará el robo de tweets

    Publicidad

    La nueva medida tiene nerviosos a muchos usuarios. Ahora que Twitter castigará el robo de tweets, habrá que olvidarse del Copy/Paste y crear contenido propio

    Sí eres de los que “copia” tweets sin dar el crédito original esta noticia será muy mala para ti. Desde hace muchos años el plagio de contenido ha sido denunciado por los usuarios, quienes señalan que cuentas con miles de seguidores copian sus frases, citas o información “letra por letras” literalmente. Pero el Tío Twitter ya dijo que castigará este desacarado robo de tweets.

    Se acabó el” copy/paste” para muchas cuentas (cof, cof Guarromantico)

    El pasado 26 de agosto, la compañía informó a través de una de sus cuentas oficiales que ocultará los tweets que incluyan texto copiado totalmente igual. Esto quiere decir que el Copy/Paste que muchos usuarios esta a punto de acabar (especialmente los bots).

    “Hemos visto un aumento en ‘copypasta’, un intento de muchas cuentas de copiar, pegar y tuitear la misma frase. Cuando vemos este comportamiento, podemos limitar la visibilidad de los Tweets”, se puede leer en el comunicado.

    A través de una de sus cuentas oficiales, la plataforma dio a conocer la noticia

    De acuerdo a las nuevas políticas de la red social, el llamado “copypasta” será censurado. Está práctica se ha vuelto muy común en internet pero sobre todo en las redes osciales, tales como Twitter. Duplicar el texto de una publicación original y compartirlo como propio es una uno de los problemas que más ha sido debatido por los internautas durante años.

    Te puede interesar: Facebook dirá adiós a su interfaz clásica en septiembre

    Adiós bots

    Con esta nueva medida, la plataforma de microblogging quiere evitar las cadenas de spam, las “fake news” y el descomunal uso de bots. Hasta ahora Twitter no ha declarado como pretende limitar el visibilidad de estos tweets o si multará o castigará a las cuentas que lo sigan haciendo.

    Mientras algunos celebraron esta acción por arte del ared del pajarito azul y optros la tomaron con mucha gracia, haciendo lo que la compañía ahora castiga:

    Mientras que hubo otros usuarios que se alegraron aún más por que cuentas como Maldita Summer, los bots de toda índole y el Guarromántico ya no podrán “robarse” tweets. Algunos internautas han denunciado desde hace años que esta última cuenta tiene el descaro de robarse los tweets y hacerse el ofendido cuando le reclaman, bloqueando a todos para que no se den cuenta del material que les “robó”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami