More

    Twice tendrá su propio documental y estará disponible en youtube

    Publicidad

    La docuserie de Twice está a nada de estrenarse en youtube, así que prepara las palomitas y disfruta de este primer episodio.

    Twice es una de las bandas de K-pop más queridas en México, tanto que aún recordamos con cariño su último concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “World  Tour 2019 ‘Twicelights´.

    Te puede interesar: Doramas coreanos que debes ver si eres un principiante

    Sin duda algo que nos enamora de esta girlgroup es que sus canciones son pegadizas, sus videos coloridos  y su estilo tan cute que enamora. ¡Amamos a Twice!

    Como ya mencionamos Twice es un girlgroup de Kpop, forman parte de JYP Entreteiment y está formado por nueve integrantes de diferentes nacionalidades: Nayeon, Dahyun, Jeongyeon, Chaeyoung y Jihyo son originarias de Corea del Sur; Momo y Sana que son oriundas de Japón; Mina que es de Estados Unidos y Tzuyu de Taiwán.

    Desde su debut en 2015, las chicas de Twice han cautivado no solo al público asiático sino también a todos los amantes del Kpop en el mundo. De hecho uno de sus videos musicales alcanzó la cifra de 31.4 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas de su estreno, estamos hablando del video de Yes or Yes.

    Twice tendrá su propio documental disponible en Youtube

    Seguramente por eso es que la plataforma de Youtube decidió colaborar con Twice y lanzar su primer serie documental: Seize The Light 

    En este famoso documental se hablará un poco de los inicios de las chicas como trainees de K-pop y cómo fue su crecimiento hasta llegar a ser el grupo que son ahora, nuestras queridas Twice.

    Te puede interesar: Bandas de Kpop que tienes que conocer

    Además hablarán de su gira “World  Tour 2019 ‘Twicelights´ y nos contarán un poco de lo que sucede detrás del escenario, y nos hablarán sobre sus entrenamientos, vestuarios e incluso un poco de su vida personal.

    Y lo mejor es que el estreno ya está muy cerca, este documental se estrenará este 29 de abril a partir de las 11:30 PM hora de Corea del sur. ¡De lujo!

    Los episodios se estarán estrenando cada miércoles en el canal oficial, pero si ya eres cliente premium de youtube podrás ver todos los capítulos que quieras.

    ¿Dónde? Canal de Youtube Originals. Para poder ver el contenido debes inscribirte y pagar una membrecía exclusiva de 120 pesos mexicanos. Aunque  obtienes un mes gratis de prueba si te inscribes.

    ¿Cuándo? 29 de abril

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Conoce los Museos más bonitos de la CDMV

    Los mejores lugares con aguas termales para visitar

    Alimentos que no puede comer tu gato

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS