More

    ¡GUAU, GUAU! Top de los perritos más famosos y adorables de Instagram

    Publicidad

    Estos perritos son los más famosos en Instagram, auténticas celebridades acumulan millones de seguidores por que son simplemente adorables

    En el bendito internet, sobre todo las redes sociales es muy raro encontrar a una persona que no le gusten los lomitos. Junto a los tiernos y enigmáticos michis, son los amos de la red. En esta ocasión te traemos un top con los perritos más famosos de Instagram y tal vez de la red.

    Aunque no lo creas algunos de estas famosas caras súper instagrameables tuvieron un pasado de abandono y pasaron por refugios de animales. Otros por supuesto nacieron en cama de oro y solo conocen los lujos y la buena vida desde que nacieron.

    Jiffpom (@jiffpom)

    Empezamos con un verdadero “oso de peluche viviente”. Con 10.4 millones de followers, este pequeño pomerania en lista de los perritos más famosos de Instagram. Su aspecto de auténtico peluche ha enamorado a súper estrellas musicales como Katy Perry, quien lo ha incluido en sus vídeoclips.

    Jiffpom-perritos-mas-famosos-Instagram

    Jiffpom tiene su propia app en la Apple Store, además vende productos y accesorios para smartphones.

    Doug The Pug (@itsdougthepug)

    El famoso perrito no sólo ha destacado en Instagram. Este carlino atesora un total de 4 millones de seguidores, y es muy famoso por sus vídeos. Tiene un libro llamado Doug The Pug, King Of Pop Culture, otro para colorear y varios calendarios.

    Doug-the-Pug-perritos-mas-famosos-Instagram

    Seguramente los has visto ya usando sus adorables disfraces y en fotos donde esta acompañado de comida rápida. 

    Marnie the dog (@marniethedog)

    Marnie es una shih tzu de 15 años que fue adoptada de un refugio a los 11. Una superviviente que vagando por las calles de Connecticu, Estados Unidos. Después de ser revisada, le diagnosticaron síndrome vestibular y le tuvieron que extraer 14 dientes prácticamente podridos.

    Marnie-the-dog-perritos-mas-famosos-Instagram

    Su característica lengua de fuera y la cabeza inclinada hacia un lado le han traído 1.7 millones de seguidores. Además tiene una tienda online en la que vende tazas, tarjetas, libros y más.

    Te puede interesar: Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Bodhi (@mensweardog)

    Considerado el perro más elegante del mundo, esta adorable mascota tiene 400 mil followers en Instagram, en donde posa como modelo.

    Bodhi-perritos-mas-famosos-Instagram

    Siempre ataviado con los mejores otfits, Bodhi tiene su propia línea de ropa, con prendas para humanos y perros, además de complementos y merchandising.

    Manny (@manny_the_frenchie)

    Manny es un adorable bulldog francés que supera los 1.1 millones de followers en esta red social. Instagram.

    Manny-perritos-mas-famosos-Instagram

    Tiene su propia fundación para ayudar a los perros más necesitados, y también su propio sitio web donde se venden sus productos. Es muy famoso gracias a sus participaciones en varias campañas publicitarias.

    Momo (@andrewknapp)

    Aunque este simpático lomito tiene solo 644 mil seguidores, destaca como uno de los perritos más famosos en el mundo de la publicidad.

    Momo

    Marcas como Volvo, Starbucks, Canon o Motorola, respaldan el talento de Momo. En su página web puedes ver sus trabajos, además de comprar sus libros y fotografías más artísticas.

    Tuna (@tunameltsmyheart)

    Cerramos nuestro top de los perritos más famosos de Instagram con Tuna, una mezcla de chihuahua y perro salchicha. Esta “fonita ferrita” rescatada de un refugio en Los Ángeles a los 4 meses de edad.

    Tuna

    Gracias a su particular sonrisa, con sus dientes siempre afuera, y a su gusto por los disfraces, tiene más de 2.1 millones de seguidores en Instagram. También tiene su propio sitio oficial donde puedes adquirir todos sus productos.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS