More

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Publicidad

    Echa un ojo y descubre cuáles son las celebridades con más seguidores en instagram y que la están rompiendo en esta red social

    Instagram es una de las apps favoritas de las celebridades. Es una de las redes en las que pueden compartir a través de maravillosas fotos un cachito de su día a día.

    Y evidentemente hay millones de fans que consultan constantemente esta red social para estar más cerca de sus artistas.

    Se estima que hay mil millones de usuarios activos cada día, lo que la convierte en una de las 10 redes sociales más usadas en el mundo.

    De acuerdo con datos de Hootsuite del 2019 instagram es la sexta red social con más usuarios.

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Y bueno ya que sabemos que instagram es una de las app más usadas por celebridades y deportistas, pues vamos a decirte cuáles son los que tienen más seguidores. ¿Quieres saber?

    10) Taylor Swift

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Tay-Tay ocupa el décimo puesto al ser una de las celebritys con más seguidores en esta red social, aunque no es de las más activas.

    Lo cierto es que cuando publica algo siempre lo hace para compartir momentos emotivos de su vida privada o carrera. De las favoritas de los fans es cuando comparte fotos de sus pinturas, de sus gatos o de su cocina horneando galletas.

    Actualmente la intérprete de The Man tiene la preciada cifra de 140 millones de seguidores.

    9) Justin Bieber

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Cuesta creer que ya pasaron 10 años desde que aquel chiquillo canadiense lanzara el tema de Baby y causara un gran impacto mediático.

    Te pude interesar: Monster, letra y traducción de la canción de Shawn Mendes y Justin Bieber

    Ahora Justin Bieber con una gran carrera artística (más que consolidada) tiene la nada despreciable cantidad de 151 millones de seguidores, sin mencionar que es el segundo artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.

    8) Beyoncé

    La Queen B ocupa el octavo lugar de la lista como una de las celebs con más seguidores, sin mencionar que varios de sus post han roto el internet y ha sido tendencia.

    Una de sus fotos más recordadas fue cuando en 2017 anunció su embarazo a través de una fotografía preciosa, la cual recibió 11 millones de corazones. ¿Puedes creerlo?

    Hoy en día nuestra Diva del Brox tiene 156 millones de personas que siguen día a día sus posteos en esta famosa red social.

    7) Lionel Messi

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Puede que a muchos les sorprenda ver a un deportista consagrado como Lionel Messi, pero es que él es también una celebridad dentro del mundo del futbol y sus 169 millones de seguidores en instagram lo respaldan.  

    6) Kim Kardashian

    Por años Kim Kardashian, fue la favorita de los internautas, quienes siempre querían saber qué es lo que hacia esta polémica mujer, pero ahora su popularidad ha decaído (solo un poco) y son sus medias hermanas las que lideran la lista de popularidad.

    Aún así Kim tiene la nada envidiable cantidad de 192 millones de seguidores. Ya quisiera uno tener una décima parte de su popularidad.

    5) Selena Gomez

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Por años Selena Gomez fue la reina indiscutible de instagram y era la que ocupaba el primer puesto.

    Pero después de algunas pausas (a favor de su salud mental) nuestra linda Sel ya no ocupa el número uno, no obstante eso no la quita de las 10 celebridades con más seguidores en instagram.

    Te puede interesar: Selena Gomez lanza su línea de maquilaje Rare Beauty

    Además nuestra querida intérprete de Ice Cream ha procurado utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje positivo a las nuevas generaciones en las que habla del amor propio, auto aceptación y respeto. Sin mencionar que ha estado muy metida en el nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje rare beauty.

    Por cierto, al día en que se escribe la nota, Selena Gomez tiene 195 millones de seguidores.

    4) Kylie Jenner

    Una de las hermanas Jenner-Kardashian tenía que estar en esta lista, sí o sí.

    Y es que estas chicas nunca dejan de ser tendencia ni de estar fuera del ojo del público, ya sea por algún escándalo mediático o por alguna de las colaboraciones de su línea de maquillaje, el instagram de Kylie Jenner siempre se encuentra muy activo.

    En lo personal, adoramos ver cuando nos comparte algunas fotos de la pequeña Stormi, esa niña es un amor.

    Kylie Jenner hoy en día posee 201 millones de seguidores en instagram.

     3) Dwayne ‘La roca’ Johnson

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    La Roca Johnson es una de las celebridades más queridas de Hollywood gracias a su optimismo y carisma.

    Pero también es una de las más seguidas en instagram, el actor actualmente cuenta con la increíble cantidad de 204 millones de seguidores.

    2) Ariana Grande

    Celebridades que tienen más seguidores en Instagram

    Nadie duda del gran talento que tiene para la música Ariana Grande, lo que la convierte en la artista más escuchada en Spotify y la segunda con más seguidores en instagram.

    La intérprete de 7 rings tiene la increíble cifra de 207 millones de seguidores.

    1) Cristiano Ronaldo

    Ok, sabemos que él es un futbolista, pero también recuerden que es toda una celebridad por su trabajo en el modelaje así que esa es una de las razones por la que lo incluimos en la lista (además del gran número de fanáticos que tiene)

    El futbolista portugués ostenta el título de una de las celebridades que tienen más seguidores en Instagram con un total de 242 millones. ¡¿Qué?!

    Tal vez el motivo de su éxito radique en que es de las pocas celebridades que sube stories y fotos casi a diario. ¿Será ese su secreto?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami