Saca tu lado beauty y prueba estos tónicos florales, que además de oler delicioso te dejarán un cutis increíble.
Todos amamos las flores y más por sus bellos colores y aromas, pero también tienen muchas propiedades que pueden ayudar a tener una piel de porcelana.
A continuación te dejamos algunos ejemplos rápidos y fáciles de preparar y que te van a enamorar por lo linda que dejaran tu piel
Agua de rosas

Es el más conocido y aunque es perfecto para todas las pieles es mejor que lo utilicen las que tienen piel grasa.
Para elaborar este tónico facial solo necesitas poner a hervir pétalos de rosas en un pozuelo y dejarla hervir durante unos minutos, una vez que esté listo espera a que se enfríe y coloca sobre un atomizador. Como se trata de un ingrediente natural es mejor dejarlo en el refrigerador y puede durar hasta unos quince días.
Aplica sobre tu rostro todas las mañanas después de haber lavado tu rostro o bien después del baño.
Tónico de lavanda



Si últimamente estás padeciendo de acné, lo mejor que puedes hacer es una exfoliación suave y después aplicar un tónico de lavanda. ¡Ojo! La exfoliación es mínimo una vez a la semana, pero el tónico lo puedes utilizar todos los días.
Solo debes poner a hervir un poco de lavanda, dejarla enfriar y colocar el líquido en un atomizador. La lavanda es un excelente astringente por lo que ayudará a quitar los horribles granitos de la piel, además si lo pones después de lavar tu rostro en la noche, dormirás plácidamente ya que también tiene propiedades relajantes.
Tónico de Jazmín



Este tónico es refrescante, relajante e ideal para las pieles sensibles. Solo debes repetir el mismo proceso que con los tónicos anteriores y colocar después de tu rutina de limpieza facial.
Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Te puede interesar…
Círculos de lectura en la CDMX
Conoce las Dunas más bonitas de México ¡y vive unas vacaciones de ensueño!
¿Eres un amante de la pasta? Conoce estos imperdibles de la CDMX