More

    Tips para que tu cabello huela rico

    Publicidad

    Aprende a tener un cabello con un aroma delicioso y pon a prueba estos tips infalibles para que tu cabello huela rico

    A veces aunque lavemos nuestro cabello el aroma fresco y limpio no se mantiene como uno quisiera y por eso vamos darte los mejores tips para que tu cabello huela rico.

    Te puede interesar: ‘Eau de Space’ el perfume de la NASA que promete que olerás a ‘espacio exterior’

    Pero si quieres mantener un aroma rico en tu cabello por más tiempo, hay algunos tips que puedes aplicar y aquí en Ciudad Trendy te contamos algunos.

    • Busca un aroma uniforme
    Aprende a tener un cabello suave, brillante y con un olor delicioso

    Para que tu cabello huela rico por más tiempo lo mejor es utilizar la misma fragancia en todos tus productos capilares, es decir que tu shampoo, acondicionador y crema para peinar sean del mismo aroma así lograrás encapsular mejor los perfumes que tienen. ¡Haz la prueba!

    • Deja actuar durante más tiempo el acondicionador
    Tips para que tu cabello huela rico

    A veces por cuestiones de tiempo no dejamos actuar al acondicionador y lo enjuagamos inmediatamente, pero por el contrario si lo dejamos durante más tiempo es más fácil que los aromas se queden en el cabello durante todo el día.

    • Secado natural
    Tips para que tu cabello huela rico

    De preferencia es mejor si dejas secar tu cabello de manera natural ¿poor?

    Al usar la secadora solo lograrás que tu cabello se reseque y huela a ‘quemado’, pero si necesitas utilizarla es mejor que sea con aire frío.

    Por otro lado si necesitas planchar tu cabello, busca serums o protectores capilares con aroma parecido a tu shampoo y acondicionador.

    • Perfume
    Tips para que tu cabello huela rico

    Actualmente ya hay muchos perfumes capilares que puedes usar sin miedo a que tu melena sufra las consecuencias, pero si no tienes alguno de estos perfumes a la mano puedes utilizar el que tienes en tu tocador.

    ¡Ojo! Si vas a usar la fragancia que habitualmente ocupas para tu cuerpo es mejor que solo rocíes un poco en tu peine y luego cepilles de medios a puntas, recuerda, nunca en la raíz o resecarás tu cabello y puede salirte caspa.

    Si aplicas estos tips verás que al final del día tu cabello seguirá manteniendo un aroma limpio y agradable.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS