More

    The Killers investiga a su “Staff” por acusación de abuso sexual

    Publicidad

    The Killers, la banda comandada por Brandon Flowers, esta en el ojo del huracán. Esto por la polémica acusación de abuso sexual por parte de su Staff, que ya derivó en una investigación

    Una reciente caso de presunto abuso sexual por parte de su staff , ha envuelto a The Killers en una gran polémica. La acusación fue realizada a través de las redes sociales y ha puesto a la banda oriunda de Las Vegas en aprietos.

    La denuncia en contra del staff de la banda fue hecha por una ingeniera en sonido, que aseguró haber presenciado el abuso sexual de una mujer en el tour de The Killers en 2009.

    Chez Cherrie, como se hace llamar la ingeniera en su cuenta de Twitter, publicó el pasado 28 de julio, un blog recordando su trabajo para aquella gira, donde era la única mujer del equipo.

    La ex miembro del equipo de The Killers relató que escuchó a través de la radio decir a uno de los miembros del Staff que “hay una chica ‘puesta’ en el vestidor A. Pongan su nombre en la lista fuera de la puerta con su canal de radio y lo llamaremos cuando sea su turno”.

    La ingeniera detalló que el incidente ocurrió en Milwaukee. “Continué con mi trabajo, ocasionalmente escuché un nombre venir por la radio para notificarles que era su turno en en el vestuario A”.

    Además de esto, la mujer citó a un guardia de seguridad que corrió hacia el autobús para advertir que la chica en el vestuario A estaba desmayada y desnuda, y si alguien iba a cuidarla.

    Brandon Flowers, líder de The Killers dando una entrevista

    Te puede interesar: Roberto Palazuelos manda saludo a Eduardo Videgaray por la próxima detención de Luis Videgaray

    Pero eso no es todo. Este incidente la afectó mucho, ya que dijo que una parte de ella murió esa noche. Cuando denunció todo lo ocurrido y solo se burlaron de su testimonio. “Lloré esa noche en mi cama, debería haber dejado la gira y hablado por esa mujer. Debería haberla defendido… y asegurarme de que estaba bien”.

    Chez Cheerie ya había hecho público este caso en 2018, pero en esa ocasión había omitido el nombre de la banda. Ahora que volvió a denunciar el abuso sexual, reveló que todo sucedió en la gira de 2009 de The Killers en los Estados Unidos.

    En respuesta a esto, la banda lanzó un comunicado donde detallaron que ya estaban investigando junto a las autoridades, estos presuntos actos de abuso sexual realizados por parte de miembros de su “Staff”, del pasado y actual.

    “La historia de esta persona es espantosa y, si bien The Killers no tienen el mismo equipo en 2020 que tenían anteriormente en su carrera, llevarán a cabo una investigación exhaustiva sobre el personal del tour pasado y presente”, agrega el comunicado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS