More

    Roberto Palazuelos manda saludo a Eduardo Videgaray por la próxima detención de Luis Videgaray

    Publicidad

    Roberto Palazuelos explotó contra Eduardo Videgaray y le mandó saludos por la próxima orden de detención de su hermano Luis Videgaray.

    Todos conocemos a Roberto Palazuelos por su tan característica personalidad. Se caracteriza por su comportamiento excéntrico y sus contestaciones un tanto pintorescas. Pues resulta que esta vez explotó contra el conductor Eduardo Videgaray y le mandó un saludo por la próxima detención de su hermano Luis Videgaray, ex Secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

    Te puede interesar: ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO: DISCUTEN EN VIVO Y PACTAN FECHA PARA PELEA

    Todo comenzó cuando Eduardo Videgaray hizo un comentario acerca de Roberto Palazuelos, que al Diamante Negro no le hizo nada de gracia. Eduardo quien es conductor del programa ¡Qué importa!, que se transmite por Imagen TV, dijo:

    “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo, (…) lo más curioso es que se han vendido 200 videos y 199 videos han sido de él para él”.

    Haciendo alusión a los saludos personalizados que el guerrerense Roberto Palazuelos manda a sus seguidores a través de videos a cambio de una módica cantidad de $2, 500 MXN. Según Eduardo Videgaray, Palazuelos ha vendido un solo saludo y los demás son una mentira.

    Este comentario no le agradó para nada a Roberto Palazuelos, quien contestó con un gancho al hígado directo para Eduardo Videgaray:

    “(…) si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehnsión de su hermano”.

    Roberto Palazuelos saludo Eduardo Videgaray hermano Luis

    Hay que recordar que Eduardo Videgaray y Luis Videgaray, ex Secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio Enrique Peña Nieto, son hermanos. Recientemente el ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, dijo que Luis Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya en 2018. Por lo que se espera que en los próximos días la investigación se torne en contra de Luis Videgaray quien seguramente deberá aclarar estos hechos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS