More

    The Inflatable Island: El parque inflable lleno de unicornios en Filipinas

    Publicidad

    Nunca has visto un lugar como The Inflatable Island, el parque flotante más grande de Filipinas, repleto de unicornios y muchos colores

    En Filipinas existe un parque inflable repleto de unicornios gigantes, llamado The Inflatable Island, donde los turistas que aman las selfies tendrán cientos de spots para llenar su Instagram de increíbles fotos.

    La enigmática isla inflable este ubicada en Subic Bay en la provincia de Zambales, a dos horas y media de Manila, en Filipinas. Cuenta con una variedad de toboganes inflables, puentes, columpios, torres y algo llamado “lanzador humano”. La isla que cubre más de 4 mil 100 metros cuadrados, cumplió 4 años en funcionamiento (parada temporalmente por la pandemia) y es catalogado como “el parque infantil flotante más grande de Asia”.

    The Inflatable Island: Actividades y descripción

    El parque se divide en varias zonas, pero el área más divertida es la Isla del Unicornio. Esta es una zona flotante del complejo con puentes “arcoíris” y multicolor, flotadores hinchables con forma de unicornio, columpios, toboganes, trampolines y más. La diversión la completan flotadores gigantes de colores con diferentes formas de animales.

    Esta isla flotante de unicornios en Filipinas atrae a turistas de todo el mundo

    También hay bares flotantes si necesitas un refrigerio rápido o bebida refrescante en medio de toda la emoción. Y si eres de los que prefieren quedarse en tierra, hay chiringuitos rosados ​​y morados que sirven bebidas y snacks.

    Te puede interesar: Grutas de Tolantongo: La guía completa para visitar este destino mágico

    Palmeras plásticas coloridas y mucha diversión en familia es lo que podrás encontrar en este parque

    ¿Cuánto cuesta?

    Una visita a este parque inflable es muy accesible, ya que puedes pagar 9.5 dólares (190 pesos) por una hora, o 17 dólares (339 pesos) por un día completo. Además puedes obtener descuentos por reserva anticipada. Si te preocupa disfrutar de las atracciones por que no sabes nadar, en el lugar puedes conseguir chalecos salvavidas, ya que la profundidad del agua varía de cuatro a 15 pies (1.2 a 4.5 metros). Pero definitivamente disfrutarás más tu experiencia si sabes nadar.

    Algo muy importante que debes tomar en cuenta es que no se permite usar joyas o ropa con cremalleras, ya que esto podría ocasionar alguna ponchadura de las atracciones y lesiones a los usuarios.

    The Inflatable Island está dividida en varias partes, con espacios diseñado para que todos se diviertan

    El espacio es realmente increíble, e incluso cuenta con un enorme proyector inflable que permite a los bañistas ver una película en la arena. Si quieres saber más detalles de este increíble parque acuático, puedes seguirlos en Instagram y en TikTok.

    Para que puedas darte una mejor idea de lo que es The Inflatable Island en Filipinas, checa este video:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS