More

    ¡Ternura mil! Foca suplica a su cuidador que le dé más comida

    Publicidad

    Como si tratará de dulces, una foca le insiste en repetidas ocasiones a su cuidador que le dé más comida, sin importar que las demás tengan su parte

    Los animales siempre nos alegran el día, ya sea con su fiel compañía, travesuras o las graciosas escenas que protagonizan. Un ejemplo de esto el el vídeo viral que muestra cómo una tierna foca intenta desesperadamente llamar la atención de su cuidador para que acceda a darle más comida.

    Las tiernas imágenes de la foca pidiendo comida se hicieron virales

    El corto vídeo de menos de 15 segundos se ha ganado el corazón de los usuarios en las redes sociales. Y es que desde el inicio de la grabación se puede ver a la pequeña foca que no deja de pegar con su aleta la pierna del encargado que reparte la comida, con la idea de que es su turno para recibir su ración.

    Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, ya que la tierna escena deja ver que no solo los humanos podemos ser unos glotones. El culpable de todo esto es el oficial de los Servicios Forestales de la India (IFS), Sushanta Nada.

    Te puede interesar: Dos belugas sonríen al ser liberadas luego de años de cautiverio

    Este vigilante se ha convertido en una especie de generador de contenido viral en la red del pajarito y otras plataformas como YouTube. Ya en otra ocasiona compartió un vídeo de como una mamá mono rescató a su bebé que estaba atrapado en un pozo de agua.

    No es la primer que Sushanta Nada

    Ahora con este vídeo de la foca glotona, ha ganado más atención de sus seguidores en todo el mundo. Aunque parece que el cuidador no le presta atención a la tierna e insistente foca, no se sabe si el animal marino cumplió su cometido por que la grabación se corta justo antes de que podamos ver si tuvo éxito.

    Hasta ahora este vídeo viral ya sobrepasó las 16 mil reproducciones, los mil 900 favs y casi logra los 300 retuits.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS