¡Cárcel! Tefi Valenzuela rechazó acuerdo reparatorio de Eleazar Gómez

0
186
Tefi-Valenzuela-rechazó-acuerdo- reparatorio-Eleazar-Gómez

¡Se queda en la cárcel! Tefi Valenzuela rechazó el acuerdo reparatorio que los abogados de Eleazar Gómez propusieron para que fuera liberado

Luego de que en días pasados se dio a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez podría quedar libre en los próximos días si Tefi Valenzuela aceptaba un acuerdo reparatorio, la canatante peruana se mantiene firme en su demanda contra su agresor.

El abogado del Eleazar esperaba que Tefi aceptará el acuerdo económico que le ofrecieron para poder liberar al actor del Reclusorio Norte en aproximadamente 15 días. El artista mexicano esta detenido en este penal desde el pasado mes de noviembre.

Tefi-Valenzuela-rechazo-acuerdo-reparatorio-Eleazar-Gomez-2
Tefi Valenzuela tuvo audiencia cara a cara con Eleazar Gómez: “Yo no estoy aceptando una camioneta ni dinero”

Por medio de un comunicado, la agencia mencionó que Tefi “a la salida de la audiencia (del 26 de febrero), agradeció a sus fans y los medios por el apoyo recibido. Dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso’ para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”.

Te puede interesar: Detienen al youtuber “Rix”, acusado de abuso sexual contra Nath Campos

“Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición… El perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, declaró la peruana ante los medios.

Esto se dio después de que los abogados Eleazar Gómez se acercaran con su equipo legal, con el objetivo de llegare a un acuerdo económico para que Tefi Valenzuela desistiera de su demanda por cargos de agresión.

Tefi-Valenzuela
Tefi Valenzuela solo quiere cerrar este terrible caso para concentrarse en la música

La agencia de representación de la modelo fue contundente al decidir que continuará “alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

La firme decisión de la modelo se dejó ver en el comunicado. “Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldándose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical”.