More

    Fue una broma, Susana Zabaleta aclaró todo sobre su vídeo sensual

    Publicidad

    Susana Zabaleta ya declaró que el “sensual” vídeo que dedicó al Doctor Hugo López Gatell, sólo fue una broma. Ni coqueteo ni publicidad aclaró la actriz

    Luego de que Susana Zabaleta compartierá un sensual y sugerente vídeo dirigido al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; la actriz detalló que todo fue una broma, que lo hizo de forma sarcástica y en ningún momento buscó hacerse publicidad.

    Te puede interesar: Sexo, pudor y lágrimas tendrá segunda parte

    “No le entendieron, fue en respuesta a lo que el Dr. Hugo López-Gatell le dijo a la senadora del PAN, que se me hizo una forma muy inteligente de responderle”, explicó Susana Zabaleta.

    La también cantante indicó que su humor es una manera de defender la libertad de expresión y aplaude que haya gente que no esté de acuerdo con ella.

    La noche del miércoles 3 de junio, la actriz subió el vídeo a su cuenta Twitter, el cual causó miles de comentarios y opiniones.

    Susana Zabaleta explicó que el videoclip fue realizado después de una junta con su manager y su hija. Todo fue un chiste, algo que a muchos no les pareció pero ella está en su derecho de publicarlo y defender su libertad de expresión.

    “Estimado Dr. Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores.

    Gracias Dr. Gatell, gracias”

    Mensaje de la actriz Susana Zabaleta a Hugo López-Gatell en Twitter

    El corto vídeo resalta por que la actriz se toca el cuello y juega con su cabello con seductores movimientos. Esta acción ya generó un inmenso ruido en redes sociales y ha divido la opiniones. Algunos consideran de mal gusto y una falta de respeto el mensaje de Susana Zabaleta.

    Mientras que otros la defienden asegurando que el vídeo dedicado al Doctor Hugo López Gattell, es parte del sentido del humor de la también cantante.

    Hasta este momento, el vídeo de Susana Zabaleta al Doctor Hugo López-Gatell ya cuenta con más de 1.2 millones de visualizaciones, 2 mil 900 retuits y más de 20 mil favoritos en Twitter.

    Te puede interesar: Conoce los seis mexicanos más famosos de TikTok

    El vídeo de Susana Zabaleta también generó de inmediato una ola de memes en Twitter, donde sobresalen algunos vídeos.

    El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y populares del país. Desde que inicio la contingencia sanitaria ha ido ganando cientos de admiradores por su trabajo.

    Te puede interesar: Madonna superó el coronavirus y hace donativo para encontrar una vacuna

    Incluso fue la portada de la revista Quién, que lo nombró “El rockstar inesperado de la 4T”.

    A pesar de la respuesta de Susana Zabaleta, el Doctor Hugo López-Gatell no ha respondido a esta viral muestra de agradecimiento de la cantante.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Famosos que pagaron las fianzas de los detenidos en las protestas de Black Lives Matter

    Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    El CM del Canal 5 reveló la verdad de los «vídeos perturbadores»

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami